Te damos hasta 11 opciones diferentes de películas para pasar el fin de semana en casa

0
961

La cuarentena se está haciendo eterna para muchas personas y los fines de semana se convierten tediosos al no poder salir casa. Es por esto que te hablamos de algunas películas que son una gran opción para hacer maratón.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud la actual situación puede ocasionar en las personas ansiedad y angustia, por lo que recomiendo no consumir tantas noticias y sólo hacerlo de medios fiables.

Junto a esto señala que el entretenimiento juega un papel importante para la seguridad de muchas personas.

5 opciones para ver este fin de semana:

·Estafadoras de Wall Street: protagonizada por Jennifer Lopez, Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart este drama policiaco, se inspira en hechos reales de un grupo de strippers de Manhattan que describen la forma de ganar dinero a expensas de sus clientes más adinerados. 

Logró hasta 10 nominaciones la mayoría por mejor dirección de Lorene Scafaria y mejor actriz para Jennifer Lopez en los premios Hollywood Critics Association Awards, Independent Spirit Awards, entre otros.

·¿Te imaginas un mundo donde nadie miente?, The Invention of living es un film que justo plantea un mundo, donde la mentira no existe, hasta que un hombre decide mentir y logra volverse exitoso.

·Ex machina nos presenta un panorama sobre la inteligencia artificial, aquí seremos testigo de la relación que desarrolla Caleb con Ava, el nuevo proyecto del científico Nathan. Conforme se desarrolla la historia no cuestionamos los alcances de esta tecnología, que tantos personajes de la industria tecnológica mueren por desarrollar.

·La isla siniestra nos hace cuestionar tanto a los personajes como la historias que se desarrolla. Leonardo DiCaprio representa un detective que ha llegado a una isla donde resguardan enfermos mentales, sin embrago, descubre poco a poco que la situación en esta isla es muy grave.

·El club de la pelea es considerada hoy parte de las películas de culto y se debe a que su director David Fincher logró sorprendernos a todos con su historia. Nuestro protagonista es empleado de una oficina y vive con un estrés y presión constante, por lo que decide crear el “club de la pelea” junto a un desconocido que ha cambiado su vida por completo.

Este club les permite a sus miembros liberar toda esa atención mientras pelean con personas en la misma situación que ellos.

3 películas para ver en pareja:

·Historia de un matrimonio: es un film dramático sobre el matrimonio de un director de teatro y una actriz que deciden separarse. Tomando como inspiración su propio divorcio el director Noah Baumbach retrata lo difícil del matrimonio des amabas partes.

Esta está nominada al Globo de Oro por mejor película dramática, mejor guión y mejor banda sonora. Además, Adam Driver esta nominado como mejor actor dramático, Scarlett Johansson como mejor actriz dramática y Laura Dern como actriz secundaria por este film.

·La la land: esta película romántica nos cuenta la historía de Mia, una camarera de cafetería que aspira a ser una gran actriz, quien de acuerdo a como las circunstancias y acontecimientos conoce a Sebastian, un pianista de jazz desempleado que tiene grandes aspiraciones.

Escrita y dirigida por Damien Chezelle, esta obra es una versión moderna de los musicales hollywoodenses. Está protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling y tuvo su premier mundial en la 73º edición del Festival de Venecia, que se realizo el 31 de agosto al 10 de septiembre de ese año.

· I am not an easy men (No soy un hombre facil): Es una comedia romántica que aborda muy bien este tema y le da otra perspectiva. La historia se centra en Damien un hombre bastante machista que disfruta de ser el “el sexo fuerte”, pero una serie de acontecimientos extraños hacen que cambie su mentalidad.

Nuestro protagonista vive su día como siempre hasta que se golpea con un poste y queda inconsciente. Al reaccionar se percata que el mundo no es como normalmente lo es. 

3 opciones familiares:

·Locas vacaciones sobre ruedas: cuenta con grandes actores de comedia como Robin Williams y Kristin Chenoweth, además retrata un panorama realista de las familias promedio. 

Bob y Jamie son padres de dos hijo que solían ser muy cercanos a ellos cuando niños, esto cambia cuando crecen y se van formando como adultos, por lo que Bob decide organizar un viaje familiar en una campen, aunque también lo hace por motivos personales con relación a su trabajo.

·Los Croods es una película producida por Dreamworks Animation que desarrolla la historia de una familia de cavernícolas que temen a los cambios y a las cosas nuevas, hasta que la hija mayor de esta familia conoce a un joven que los lleva a través de nuevos lugares tratando de salvarse de los cambios en la tierra.

·Por último, Wall-E, también es un film infantil que se desarrolla muchos años adelante, en este, la humanidad ha perdido todos sus recursos naturales y el consumismo los ha orillado a abandonar la tierra pues ya no es un lugar habitable.

Regístrate a nuestro newsletter