Recibe factornueve.com en tu email

Super Bowl LV con aficionados de cartón; Lady Gaga y Bernie Sanders entre el público

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Como parte de las medidas sanitarias contra el coronavirus Covid-19, el estadio de Raymond James de Tampa Bay, estuvo repleto de aficionados de cartón con el fin de marcar la sana distancia entre los 25 mil asistentes al Super Bowl LV.

Entre los cartones, se encontraban las fotografías de aficionados al fútbol americano, quienes quisieron estar presentes aunque sea de manera simbólica, así como varias celebridades como Billie Eilish, Lady Gaga, Eminem y hasta el senador Bernie Sanders.

Foto: Twitter

Ante la crisis sanitaria, la NFL sólo permitió el ingreso a 22 mil personas dentro del estadio Raymond James Stadium para el partido entre los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay. 

Te puede interesar: Los mejores momentos de The Weeknd en el Super Bowl LV

La capacidad normal del estadio es de 75 mil aficionados, sin embargo, la decisión se tomó con el objetivo de mantener la “sana distancia” entre el público, el cual deberá llevar cubrebocas en todo momento durante el encuentro.

Foto: Twitter

Cabe destacar que de los 22 mil asistentes, 7 mil 500 son trabajadores de la salud, quienes ya están vacunados contra Covid-19, a los cuales la NFL invitó para honrar su batalla contra el coronavirus.

 

Más artículos