Recibe factornueve.com en tu email

Eventos únicos que han ocurrido durante el Super Bowl

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En el Super Bowl, uno de los mayores eventos deportivos, siempre ocurren cosas extraordinarias, ya sea dentro o fuera de la cancha, es por ello aquí te traemos algunas momentos únicos que han ocurrido durante la entrega del juego.

Blackout Bowl  (El Bowl del Apagón) 

En la edición 47 del Super Bowl, donde se enfrentaban los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, ocurrió un apagón por el que será recordado siempre.

Al inicio del tercer cuarto, la cancha del Mercedes-Benz Superdome, en Nueva Orleans, se oscureció debido a una falla eléctrica, por la cual el encuentro se suspendió aproximadamente 34 minutos.

Propuesta de matrimonio en el 2020 

Seguramente varias han sido las propuestas de matrimonio durante el evento deportivo, pero una de las más recientes fue en la edición del 2020 en la que un aficionado de los San Francisco 49ers se atrevió a pedirle matrimonio a su pareja a las afueras del Hard Rock Stadium.

¡Ella le dijo que sí! Por medio de redes sociales se difundió un video con el momento exacto en el que el hombre, quien traía un jersey del cornerback de los 49ers, Deion Sanders, le coloca la sortija a su futura esposa.

Un año de pizza gratis 

En 2019, como parte de una campaña publicitaria, Pizza Hut anunció que el primer bebé nacido a partir de la patada inicial del Super Bowl recibiría un año de sus productos gratis, además de un par de boletos para la edición de 2020.

El año pasado, la empresa decidió aumentar la apuesta ahora con el nacimiento de gemelos; aunque desconocemos si hubo un ganador, varias personas participaron por medio del hashtag #PizzaHutDelivery en Twitter.

Katy Perry entre tiburones

Aunque esto aún podría repetirse, o eso esperamos, la actuación de Katy Perry en el show del medio tiempo del Super Bowl XLIX en 2015 es considerada como el espectáculo de medio tiempo más visto de la historia del evento deportivo con una audiencia de 118.5 millones de espectadores. 

A pesar de que luego de la californiana se han presentado celebridades como Lady Gaga, Coldplay, Justin Timberlake, y otros más, Perry aún no ha sido superada, o eso está por verse hasta el próximo domingo en el que el encargado del show será The Weeknd.

Te puede interesar: ¿Ariana Grande en el Super Bowl 2021? Aquí te decimos

El Super Bowl LV 

Aunque la cita será el próximo domingo, la edición 2021 del Super Bowl ya se convirtió en un evento único, pues será el primer partido que se juegue en medio de una pandemia mundial, por lo que contará con una baja asistencia con el fin de mantener la sana distancia.

La edición número 55 del Super Bowl se disputará el próximo domingo 7 de febrero del 2021, en punto de las 17:30 horas, entre los Buccaneers de Tampa bay contra los Chiefs de Kansas City. 

También ve: 

Super Bowl LV: en Tampa ordenan uso obligatorio de cubrebocas

Más artículos