Sony trabaja en un sistema para reconocer personajes y jugadores en PS5, ¿Logrará ganar a Xbox?

0
78

Cuando se hablaron sobre las características de la nueva PS5 y la Xbox , los usuarios se mostraban más entusiasmados con las características de la nueva consola de Microsoft.

Incluso al mostrar la imagen de la nueva PlayStation, los usuarios no dudaron en hacer memes para burlarse de la nueva imagen de la consola.

Ahora Sony trata de llamar la atención de los consumidores y anunció que ya trabaja en un sistema que permitirá reconocer rostros de personajes y jugadores cuando se este usando este equipo.

Sobre todo se implementará como una herramienta para reconocer jugadores que aparecen en gameplays compartidos desde PS5.

Todavía falta que den a conocer sobre la interfaz y su sistema operativo, aunque se ha señalado que como con su nueva función, Sony trata de ayudar a organizar el tiempo del usuario, dando consejo y guiar a estos para pasar niveles.

¿Podrá ganar PS5 a Xbox?

Definitivamente tanto Xbox como PlayStation tienen sus clientes fieles, sin embargo Playstation domina el mercado actualmente, pues de acuerdo con datos de Statista su consola más reciente fue la más vendida durante el 2018 con 18 millones de unidades, seguida sólo de la Nintendo Switch.

El PlayStation 4 ha logrado vender 100 millones de consolas, mientras que Xbox ha llegado a 46 millones de consolas vendidas.

Además consideremos que la Play Station 2 es el más vendido en la historia de las consolas con 158 millones de unidades seguido de la primer Play Station con 104 millones, el Wii con 102 millones.

Con esto y con las cifras de ventas en el 2018 que proporciona Statista Play Statión domina el mercado pues el ese año se vendieron aproximadamente 18 millones de unidades de la Play Station 4, lo que la convirtió en la más vendida seguirá por la Nintendo Switch.

Regístrate a nuestro newsletter