Colaboraciones de Snoop Dogg con grupos de K-Pop

¿Quieres saber cuántas y cuáles veces Snoop Dogg ha hecho colaboraciones con grupos de K-Pop? Aquí te lo contamos...

Snoop Dogg K-Pop
Foto: Bigstock / Snoop Dogg y sus colaboraciones con grupos de K-Pop

Recientemente Snoop Dogg lanzó su primera colaboración con Benny Blanco y BTS. El sencillo se llama “Bad Decisions”, y es quizás la canción más esperada por muchos. Al poco tiempo los fanáticos volvieron tendencia en redes sociales el nombre del sencillo y a los artistas.

TE RECOMENDAMOS:BTS: Estas son las escuelas en las que estudiaron los ídolos del K-Pop

OTRAS COLABORACIONES DE SNOOP DOG CON GRUPOS DE K-POP

GIRLS' GENERATION

La primera vez que Snoop colaboró con un grupo de K-pop fue con Girls’ Generation. En el sencillo “The Boys”. En el 2011 el grupo de K-Pop lanzó una edición especial de su álbum “The Boys”, y entre las nuevas canciones, incluyen un remix de la canción junto al rapero.

Años después se sus nombre estuvieron involucrados en un escándalo porque Snoop Dogg publicó una foto en Twitter de Girls’ Generation con la descripción:

“Legs n thighs. No biscuits”.

La palabra “biscuit” significa “pastelillo”. Esta palabra podría referirse a diferentes cosas, por ejemplo “trasero”, lo cual confundió a sus fans. Algunos creyeron que lo que quería decir era que las chicas no tienen otros atributos aparte de sus piernas y muslos. Snoop Dogg publicó un tuit para aclarar la situación y calmar a los fans.

“La lección del día de hoy. Del Profesor Snoop. “Biscuits” – rostros feos. Mis chicas @GirlsGeneration, tienen hermosos rostros; Piernas y muslos. No rostros feos”.

2NE1

En el 2013 Snoop Dogg viajó a Corea del Sur para ofrecer un concierto. En el que el rapero sorprendió a sus fanáticos porque cantó junto a 2NE1 en el escenario. Esta colaboración unió los estilos de hip-hop de la leyenda estadounidense con uno de los grupos femeninos más grandes en la historia del K-pop. Aunque los fans se quedaron con las ganas de una colaboración oficial.

La canción que cantaron fue “FIRE”, y no hay un video oficial en Youtube. Sin embargo hay muchos pequeños clips del momento que juntos acumulan millones de visitas.

PSY

El cantante surcoreano Psy, y el rapero Snoop Dogg colaboraron en el sencillo “Hangover”, y en menos de 72 horas llegó a las 40 millones de reproducciones en Youtube. Actualmente el video tiene más de 350 millones de reproducciones.

El video arranca con Psy vomitando en un baño mientras Snoop Dogg le golpea la espalda. Después los dos protagonistas beben enormes cantidades de soju, un popular licor coreano con aproximadamente 20 grados de alcohol.

En una ocasión el intérprete de “Gangnam Style”, ha confesado que el título de la canción, hace referencia a sus problemas con el alcohol.

BTS

Este año se estrenó una de las colaboraciones más esperadas del año, pues une al versátil Snoop Dogg con la banda de K-Pop BTS y el productor musical estadounidense de hits, Benny Blanco.

A catorce horas de su estreno el video ya cuenta con casi 250 millones de reproducciones en Youtube. El video muestra cómo se viven las horas previas a un concierto que uno espera con mucho entusiasmo. Seguramente muchos de los espectadores se identificarán.

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué país escucha más a BTS? México está en la lista...

RM volvió a hablar del final de BTS

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn