Smart technologies que debes tener y Netzhome tiene para ti 

Todo el mundo comienza a adoptar esta tecnología smart home y las estimaciones indican que esta tendencia no hará más que crecer.

La tendencia smart home hoy es mucho más palpable que nunca antes. La cantidad de dispositivos que contribuyen al diseño de un hogar con estas características así como los accesibles que resultan este tipo de dispositivos, son factores que han contribuido a hacer crecer una industria y sector que mucho tiene por entregar en el futuro inmediato.,

Según datos de la Encuesta Global de Consumidores de Statista realizada en México en 2020. Alrededor del 16 por ciento de los encuestados afirmó que posee electrodomésticos inteligentes.

Así de una u otra manera, todo el mundo comienza a adoptar esta tecnología y las estimaciones indican que esta tendencia no hará más que crecer.

Para darnos una idea basta con revisar los datos entregados por HootsSuite, mismos que indican en en México existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes

De esta manera, se calcula que el valor del mercado de los dispositivos smart house es de 647.8 millones de dólares en el país.

Así, proyecciones de Statista DMO advierten que las casas inteligentes están en pleno auge en México, pues mientras que para este 2017 se esperan ganancias de 27 millones 590 mil dólares, la cifra se detonará hasta los 209 millones de dólares durante este año.

Al mismo tiempo, diversos estudios apuntan que la tecnología da una valoración adicional de 20 o 30 por ciento del valor de venta de la propiedad si es completamente inteligente.

3 smart technologies que debes tener

Con esto en mente, son cada vez más las personas que buscan adquirir tecnologías smart capaces de entregar mayores funciones a sus casas.

Entre los dispositivos favoritos de los mexicanos se encuentran tres aliados, los cuales Netzhome incluye en su catálogo, que simplificarán las rutinas de los habitantes del hogar, ayudando a hacer más fácil vivir.

Una de ellas son los sockets inteligentes, con los cuales puedes controlar en mejor medida la corriente de luz gracias a que puedes encenderlo o apagarlo desde cualquier lugar en el mundo a través de una aplicación en tu smartphone.

Otro más son los timbres inteligentes, ideales para detectar si hay alguien fuera de casa, así como quién entra y sale del hogar gracias a su funcionamiento por Wi-Fi, el que permite que cuando alguien toca a la puerta puedas recibir un mensaje en tu dispositivo móvil.

Por última, contar con un interruptor inteligente es esencial, pues con el podrás programar que se encienda o apague a una hora concreta la luz del hogar, además puede ser compatible con asistentes de voz o desde un teléfono móvil.

En caso de que se busque aún mayor control sobre el tiempo de la luz, un foco inteligente ayudará a personalizar y simular tu presencia en casa, modificando la intensidad de la luz y el color de manera práctica

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn