Recibe factornueve.com en tu email

Smart Home: Los productos más buscados los tiene Netzhome 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Todo el mundo desea tener un smart home. Cuando menso así lo dejan ver las estadísticas entregadas recientemente alrededor del mercado de los hogares inteligentes.

De una un otra manera, todo el mundo comienza a adoptar esta tecnología y las estimaciones indican que esta tendencia no hará más que crecer.

Para darnos una idea basta con revisar los datos entregados por HootsSuite, mismos que indican en en México existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes.

De esta manera, se calcula que el valor del mercado de los dispositivos smart house es de 647.8 millones de dólares en el país.

Así, proyecciones de Statista DMO advierten que las casas inteligentes están en pleno auge en México, pues mientras que para este 2017 se esperan ganancias de 27 millones 590 mil dólares, la cifra se detonará hasta los 209 millones de dólares durante este año.

Al mismo tiempo, diversos estudios apuntan que la tecnología da una valoración adicional de 20 o 30 por ciento del valor de venta de la propiedad si es completamente inteligente.

Lo más buscado

Este escenario se repite en diversas partes del mundo, en donde, ante una industria más madura, es posible identificar cuáles son los dispositivos más solicitados por los consumidores.

En este sentido destaca lo sucedido en Estados Unidos. Cifras entregadas por Safewise y Filtersmart indican que Estados Unidos es el mercado de smart home más grande del mundo y generó 28 mil 086 millones en lo que va de 2021. El 85 por ciento de los estadounidenses adquirieron un dispositivo doméstico inteligente en 2020. Adicional, se estima que tres cuartas partes de ellos tenían menos de 40 años; para el 76 por ciento de ellos fue la primera vez que adquirieron un dispositivo doméstico inteligente.

Considerando lo sucedido en este mercado, tenemos que las luces y enchufes inteligentes representaron el 32 por ciento de las compras; el 25 por ciento adquirió un timbre inteligente; el 23 por ciento cámaras de seguridad; el 17 por ciento cerraduras inteligentes y el 16 por ciento invirtió en un sistema de seguridad completo para el hogar.

Así estos son los dispositivos que ahora parecen son los más solicitados y Netzhome, marca que pone sobre la mesa grande soluciones para abrazar la tendencia de smart home a bajos costos y excelentes prestaciones los tiene:

Enchufes inteligentes

Estos enchufes de Netzhome  se pueden controlar a distancia a través de una app para regular su intensidad y color a voluntad, reduciendo el consumo de energía y luz.

Estos beneficios pueden ser parte de la automatización de cualquier hogar por apenas 600 pesos, costo que los hace especialmente competitivos y factibles, sin que su adquisición suponga un gran desembolso para el consumidor. Es importante mencionar que estos dispositivos no requieren de una instalación especial, lo cual lo hace más atractivo.

Timbre intelligente

El timbre inteligente de Netzhome se sincroniza con el teléfono del cliente. De esta forma, cada vez que alguien toque  para anunciar su presencia, se enviará también una notificación, o incluso una llamada, al smartphone. Así se podría incluso atender visitas o la entrega de paquetes sin que la gente esté necesariamente presente.

Cámaras de seguridad

Sin duda se trata de uno de los dispositivo más comunes. Son ideales para monitorear el exterior de cualquier casa o propiedad a distancia gracias a sistemas como la app que ofrece Netzhome.

Además de hacer un monitoreo en tiempo real, permiten grabar, cuenta con visión nocturna y son capaces de captar imagen fija.

Más artículos