Six Flags anuncia cierre a partir del 15 de marzo por coronavirus

0
29

Tanto el parque Six Flags México y el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec cerrarán temporalmente. Esto se dio a conocer por medio de las redes sociales.

En este se expresa que los parque se están comprometidos con la salud y la seguridad de los visitantes así como de los miembros de su equipo, por lo que suspenderán temporalmente las operaciones a partir de este domingo 15 de marzo hasta finales de este mes.

También se anunció que de ser necesario el plazo se aumentará , pues aunque no han reportado ningún caso de coronavirus en sus empleados, esta es una medida de prevención tanto para sus visitantes como sus miembros.

Por último señalaron que seguirán monitoreando de cerca estas condiciones cambiantes y seguirán la orientación más actualizada de las autoridades federales, estatales y locales.

Este no es el único parque afectado por el coronavirus, recordemos que a partir de este sábado hasta finales del mes permanecerán cerrados algunos parque de Disneyland como se ha comentado en la página oficial de Disneyland Resort. Se trata de Disneyland y Disney California.

Suspensión de labores en México por coronavirus:

Six flags se verá afectado sobre todo como empresa, pues sus ingresos dependen de los visitantes y consumidores. Sin embargo ya son diversas las instituciones que están tomando estás medidas en nuestro país.

¿Cómo prevenir el coronavirus?

En cuanto a la higiene en tu persona, debes procurar lavar tus manos con frecuencia, con agua y jabón, cubre tu boca al toser y estudiar con un pañuelo desechable o con el ángulo del brazo, al contrario de lo que parece la Secretaría de Salud asegura que nunca lo debes hacer con la mano.

Lo mismo debe ser con tus sacos, suéteres y abrigos, procura lavarlos seguido, pues son estos los que más guardan suciedad del transcurso del día. Imagina tan sólo la contaminación y polvo de la calle que se queda en tu ropa durante tu trayecto. 

En cuanto a la limpieza de tu casa mantén los espacios libres de polvo; pisos, pasillos, enseres domésticos, no te olvides de las cubiertas de cocina y baño. Además debes procurar desinfectar manijas y barandajes, teléfonos, teclados de computadora y objetos de uso común como superficies de contacto lisas y rugosas, para esto puedes usar solución de cloro aparte del agua y el jabón.

Mantén frescas las habitaciones, ventila y permite entrar el sol, utiliza contenedores de basura con bolsa de plástico y tapa. Por último, procura no fumar dentro de tu hogar.

Regístrate a nuestro newsletter