¿Sin plan para el 14 de febrero?, checa estas opciones y gana una cena

0
187

El 14 de febrero cada vez está más cerca y los planes para este día suelen ser muy importantes para algunas personas. Por ello que te daremos algunas recomendaciones para que armes tu plan con amigos o pareja.

Actividades para el 14 de febrero:

·Si quieres algo saludable y tranquilo te recomendamos realizar alguna actividad al aire libre, el Parque de los Dinamos es perfecto para esto.

Puedes llegar desde temprano y desayunar una sopa de médula o visitar el pueblo de Atlitic una zona montañosa donde corre un río. 

La entrada es libre y aunque cuenta con estacionamiento puedes tomar los camiones que salen del metro Viveros o Tasqueña.

·Living Room Bar, es una buena opción si deseas pasar un rato tranquilo con tu pareja, pues a pesar de que cuenta con música de DJ, crea un espacio acogedor para platicar y tomar un trago.

Este bar se encuentra en el W Hotel, sobre Campos Elíseos 252 en Polanco.

·Lucille es un bar billar ubicado en Orizaba 99 en la colonia Roma, por lo que seguro te divertirás y pasaran un buen rato con tu pareja o amigos. También cuenta con hamburguesas, hotdogs, baguettes, incluso una variedad de pizzas que no puedes dejar de probar.

Notas relacionadas:
·Estos son 7 edificios que deberías conocer en CDMX
·Estas son 4 actividades que debes agendar para febrero
·Te damos algunas recomendaciones para prevenir el cáncer 

·La Pizzería La Barra es una buena opción para ir con tus amigos, aquí preparan pizzas y postres desde un horno de piedra. Esta vieja y colorida casona da un ambiente tranquilo y agradable para pasar el rato, aunque te advertimos que debes llegar temprano para alcanzar lugar.

·Para nuestra siguiente opción te proponemos el Autocinema Coyote que justo en el 14 de febrero presentarán La La Land en ambas sedes, Midsommar en Polanco y tendrán una función especial  de Terror & Amor, en se sede de Insurgentes Sur.

Además debes saber que si te pones de acuerdo con el equipo del autocinema te echan la mano para declararle tu amor a tu enamorada o enamorado.

·El Museo del Objeto tendrá una actividad especial para las parejas más enamoradas, pues recibirá a todos aquellos que quieran unir su amor por siempre. Para esto realizará la clásica actividad de los candados con las iniciales.

La leyenda cuanta que cuando dos personas unen dos candados cada uno con la inicial de cada uno, de este modo su relación será fuerte y durará para siempre.

Esta tradición nació en en el Puente Milvio en Roma, sin embargo, el Museo del Objeto abrió un espacio para que los enamorados demuestren su amor.

Además, Phillips tiene una dinámica con esta actividad, pues al comprar dos candados alfabéticos y colgarlos en este museo estarás participando para ganar una cena, tours, experiencias como “Teotihuacan en moto”, hasta catas de vino.

Tienes del 12 hasta el 14 de febrero para colgar tus candados y el último día se nombraran a 3 parejas ganadoras.

El equipo de Factor Nueve quiere ayudarte a ser uno de estos ganadores, por lo que estaremos regalando dos candados para que tu pareja y tú entren a la dinámica.

Sólo debes seguirnos en nuestras redes sociales (twitter, instagram), etiquetar en los comentarios de Facebook con quién participás y compartir la publicación. El 11 de febrero se elegirá de forma aleatoria la pareja ganadora.

Regístrate a nuestro newsletter