Recibe factornueve.com en tu email

SICEI de la Universidad Autónoma de Yucatán es tendencia por la caída de su página

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) reportaron el Sistema de Información y Control Escolar Institucional (SICEI) debido a que no se puede realizar ningún trámite en el portal.

Así algunos comentarios en redes sociales sobre el SICEI:

Por comentarios de alumnos se deduce que no es la primera vez que falla el sistema el SICEI de La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) es una institución pública y autónoma de educación superior que se encuentra localizada principalmente en Mérida, Yucatán, México. En 2018, la Universidad Autónoma de Yucatán impartió 45 carreras a nivel licenciatura, 17 a nivel diplomado, 28 a nivel especialización, 27 a nivel maestría y 4 a nivel doctorado en las áreas de: Ciencias Biológicas y Agropecuarias; Ciencias Exactas e Ingenierías; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades; y Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño. La Universidad cuenta con el Centro de Investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi, el cual se divide en dos áreas: Unidades de Ciencias Biomédicas y Unidades de Ciencias Sociales.

Más artículos