Lleno de incertidumbre Lewandowski regresa a pretemporada con el Bayern

El polaco parece resignarse ante la negativa de la directiva del Bayern de dejarlo ir

Lewandowski Bayern
FOTO: Twitter / Lewandowski Bayern Munich

Robert Lewandowski ha regresado a hacer pretemporada con el Bayern de Múnich y se comienza a caer el sueño del polaco para ir al Barça.

Esta semana el delantero polaco ha regresado a la pretemporada con el Bayern de Munich, por lo que muchos han pensado que puede ser la resignación del jugador ante la negativa de su equipo.

Sin embargo algunos medios como Sport mencionan que fuera de esto se ha hecho una oferta y aunque fue rechazada por el equipo culé, el polaco está cerca de llegar.

El delantero ha pasado sus vacaciones en Mallorca y ya debe de regresar a las órdenes de Nagelsmann, sin embargo su mirada sigue en Barcelona.

Estas últimas horas ha salido la noticia que tiene que ver con su esposa, Anna Lewandowska, quien ha comenzado a seguir al FC Barcelona en Instagram, por lo que se espera que esto se esté resolviendo en un breve periodo de tiempo ya que son detalles los que falta afinar para su esperada llegada.

¿Lewa fuera de la publicidad?

Como ya lo dimos a conocerRobert Lewandowski pretende salir del Bayer de Múnich y aterrizar en el Barcelona de España, así podría darse este fichaje.

Parecía que el Bayern Munich estaba dejando ir a Lewandowski con dirección al Barcelona y es que una campaña publicitaria parecía confirmarlo.

El equipo alemán ha insistido en que el jugador polaco no dejará el equipo ya que aún tiene contrato, pero ha destacado que hora el club no ha usado la imagen de Robert para una campaña publicitaria.

Debido a esto los rumores se han intensificado y es que a través de redes sociales el equipo que viste de rojo publicó un video en el que informó sobre la renovación de contrato de patrocinio con la empresa japonesa, Konami.

En el video promocional no aparece el goleador de 33 años de edad, aunque si aparecen algunos jugadores como Jamal Musiala, Joshua Kimmich, Thomas Müller, Leroy Sané y Kingsley Coman.

De igual manera ha salido una imagen de la tienda del Bayern en la que ya se vende la nueva playera de visitante del equipo y destaca que la del polaco no está exhibida.

Se ha mencionado que el Barcelona había hecho una oferta de cincuenta millones de euros, más cinco millones en variables para fichar al delantero, esto lo ha informado el medio Bild.

Pero también se menciona que el equipo alemán quiere 60 millones de euros para que el jugador goleador llegue al equipo blaugrana ya que su contrato termina la siguiente temporada cuando tenga 34 años.

Te va a interesar:

Sin Mundial ni JJOO: El momento que vive la Selección Mexicana Femenil

Pumas vs Celta de Vigo: Conoce el horario y convocados a este partido

Dani Alves obtiene el sí del entrenador de Brasil para jugar en Pumas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: