Recibe factornueve.com en tu email

Regalos para el Día del Padre en el Hot Sale de Amazon ¡Los mejores artículos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Encontrar los mejores descuentos en la semana del Hot Sale  el evento de ofertas online más importante de México, puede resultar complicado cuando hay tantos productos. Así que en Factor Nueve reunimos los productos que puedes regalarle a tu papá, ya que en próximos días se celebrará  el Día del Padre y qué mejor que aprovechar estas ofertas que Amazon trae para ti.

Encontrarás descuentos de hasta el 35% en artículos como herramientas, artículos de cuidado personal y tecnología.

 

Hasta 30% en Accesorios para Celulares y Smartphones

A los papás le gusta tener cuidado su celular y seguro una funda, case o protector para su celular será una excelente opción de regalo, además Amazon nos ofrece una gran variedad en modelos y materiales

Amazon

Conoce más del producto

Hasta 20% de descuento en herramientas DeWalt y Black+Decker

Herramientas siempre será una excelente opción de regalo para papá, ya sea que los utilice para esos días que estas haciendo arreglos a casa o tal vez los ocupara para arreglar el auto o hasta para su trabajo, no dejes pasar esta increíbles ofertas que Amazon tiene.

AMAZON

Aquí más información del producto

Hasta 35% en relojes estilo clásico

También están los regalos para el papá que es elegante o casual y gusta por los accesorios, además que siempre llegará a tiempo con estos relojes que trae Amazon, las marcas son distintas así como los precios, así que elige la mejor opción para papá.

AMAZON

¡Cómpralo ya!

 

Más artículos