RE/MAX tiene a los mejores asesores inmobiliarios: Estos datos lo confirman

Para las empresas de bienes raíces, contar con los mejores asesores inmobiliarios es fundamental no sólo para garantizar el éxito del negocio, sino también para entregar la mejor experiencia y atención a los clientes.

En este juego, RE/MAX ha logrado construir una sólida y efectiva base de colaboradores, que gracias a las diversas propuestas de constate capacitación que ofrece la firma, han logrado superar a los competidores por mucho,

Diferencia que se ve

Cuando menos así lo refiere el informe 2020 RE/MAX vs. La Industria, en el cual, tal como indica Jorge Letayf, director de mercadotecnia, RE/MAX México, se observa que “no solamente los asesores inmobiliarios más sobresalientes están en RE/MAX, sino que también lidera el conocimiento de la marca y la presencia global”.

De manera puntual, una encuesta de grandes corredoras de bolsa de Estados Unidos encontró, según lo cita Letayf, que “los asesores RE/MAX superan a los competidores por un margen significativo, promediando 15.6 lados de la operación inmobiliaria, mientras que solamente una de las otras marcas nacionales tuvo un promedio superior a ocho”.

Esto a convertido a la productividad de los más de 130 mil asesores que conforman la plantilla de RE/MAX, en un diferenciador para la marca, que demuestra su capacidad para dar solución a las exigencias del mercado con especial expertise y efectividad.

“Cada situación es un desafío y RE/MAX trabaja muy duro para proporcionar soluciones para cada Asesor Inmobiliario”, afirmó Adam Contos, CEO de RE/MAX, al tiempo que puntualizó que “los Asesores RE/MAX disfrutan de la libertad de administrar sus negocios en sus propios términos, pero con el apoyo de una marca global detrás de ellos. Esa es una gran parte de lo que hace que RE/MAX sea un gran destino para Asesores Inmobiliarios motivados, y una opción inteligente para los consumidores que buscan un profesional calificado”.

Regístrate a nuestro newsletter