RE/MAX Global Go estrena oficinas en Tampico

Con más de una década de experiencia en el mercado, RE/MAX Global Go ha conseguido convertirse en una de las oficinas inmobiliarias más importantes en Tamaulipas.

Actualmente, esta sede cuenta con más de 900 inmuebles en su inventario y un equipo conformado por más de 25 asesores inmobiliarios certificados, mismos que con su amplio conocimiento en el terreno de los bines raíces garantizan operaciones inmobiliarias exitosas y seguras para los clientes.

Nuevas oficinas 

Este gran equipo, ahora está de estreno. El pasado 21 de agosto del 2020, RE/MAX Global Go estrenaron nuevas oficinas en en Tampico, Tamaulipas, con el fin de optimizar la operación al interior y, de esta forma, mejorar sustancialmente el servicio que entregan a sus clientes.

Además de ser espacios con un excelente diseño operacional, las nuevas oficinas cuentan con todas las regulaciones de seguridad y sanitización, de esta forma las negociaciones con sus clientes y asesores pueden llevarse a cabo con confianza e higiene para evitar contagios por COVID – 19.

Las nuevas instalaciones de RE/MAX Global Go están ubicadas en Aguadulce esq. con Catalina 502, Petrolera, 89110 Tampico, Tamps.

“El día de ayer tuvimos la inauguración virtual de nuestras nuevas oficinas. Y aunque no nos pudimos tomar una foto todos juntos, estamos muy unidos y felices de estrenar. Vienen muchos logros y éxito, muchas nuevas oportunidades. Seguiremos cumpliendo sueños para todos nuestros clientes. Comenzamos una nueva etapa, muchas gracias por acompañarnos en ella. ¡Bienvenidos a RE/MAX Global Go!”, afirmaron desde la agencia.

Regístrate a nuestro newsletter