Rappi se sube a la Fórmula 1 con el piloto brasileño Ricciardo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Rappi patrocinará a la escudería McLaren en el Gran Premio de Brasil 2021 junto con  Daniel Ricciardio y Lando Norris

Después de la emoción que se vivió el fin de semana pasado por el Gran Premio de México, Rappi ha decidido crear una gran campaña en la que pilotos brasileños son los embajadores.

 

Después de  la emocionante carrera que la parrilla de la F1 brindó a los aficionados mexicanos el fin de semana pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Rappi hizo un guiño por redes sociales a Daniel Riccardio por su percance con Valteri Bottas en el arranque de la carrera, el cuál permitió que Checo Pérez consiguiera el tercer sitio y subiera al podio en el Gran Premio de México.

Rappi cumplió con su promesa y ahora pisa a fondo el acelerador en la F1, gracias a la alianza que firmó con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de la categoría, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Con esto, el unicornio latinoamericano colocará su logo en los trajes y monoplazas de Daniel Ricciardio y Lando Norris.

Imagen: Rappi

El logo de Rappi estará presente a partir de hoy en la tarde, mañana durante el día de prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.

Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos con Turbo – Fresh. Es para nosotros un privilegio continuar trascendiendo fronteras y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, informó Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Turbo Fresh, la F1 de Rappi

Turbo Fresh, es un nuevo servicio de Rappi, a través del cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1.500 productos de primera necesidad en muy poco tiempo, de hecho menos de 10 minutos.
En esta propuesta, Rappi invirtió más de 5 millones de dólares para el desarrollo de su modelo que permite a las órdenes estar listas en menos de dos minutos, gracias a un trabajo operativo en el que se tienen todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado dentro de Dark Stores preparadas para este propósito.

Así, el repartidor asociado, elegido por su cercanía en un radio de menos de 1,5 kilómetros, puede recogerlo de manera segura y hacer la entrega en el tiempo estimado. Actualmente, Turbo Fresh no tiene un costo adicional para los usuarios de Rappi y está disponible en CDMX, Monterrey y Guadalajara; con más de 60 Dark Stores que permiten la rapidez en la entrega, por lo cual ¡ya lo puedes probar!

Imagen: Rappi

Historia de Rappi

Si bien el servicio de entrega de comida es uno de los mas populares de Latinoamérica, este vino a  revolucionar el mercado, y sobre todo, se adaptó a una necesidad del estilo de vida tan rápido que tienen las personas actualmente.
Rappi fue fundada en  2015, por lo cual es bastante joven la app y actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas.

 Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región y la cual le permite a los usuarios ordenar toda cantidad de bienes y servicios, no solo comida, ya que cada vez se expande más y más.
Los tiempos de espera pueden variar aunque usualmente son muy cotos pues se asigna al conductor más cercano.

Tan solo  en Colombia Rappi está presente en mas de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil de aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados y en México tiene presencia casi en toda la república. Si deseas conocer más sobre Rappi, puedes acceder al siguiente enlace: Rappi

 

 

Imagen: Rappi

 

Tal vez te pueda interesar:

Carlos Sainz de piloto de la F1 a formar parte de “La Casa de Papel”

Los 10 pilotos más guapos de la Fórmula 1 que debes conocer

Boletos de hasta 120 mi pesos, el glamour dentro de la Fórmula 1

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn