Qué regalará el mexicano esta Navidad

Un estudio realizado en México por Kantar TNS dio a conocer que en esta temporada los mexicanos compraron un promedio de siete regalos de Navidad, que representan un gasto total de alrededor de 4 mil 148 pesos.

Cámaras de video, dispositivos electrónicos para leer libros, pantallas de televisión, así como consolas de videojuegos, fueron algunos de los productos más vendidos en el e-commerce durante la temporada decembrina en el mundo durante 2017, destacó Amazon en un reporte.

El 19 de diciembre fue el día con el mayor número de entregas en 2017 a nivel mundial, en tanto que las compras realizadas a través de la aplicación móvil crecieron cerca de 70 por ciento en esta temporada de fin de año.

Este año, Kantar TNS reveló además que hay una gran posibilidad de que adentro de las cajas adornadas puestas en el árbol se esconda una prenda o un par de zapatos, ya que su última investigación indica que el 62 por ciento dará esto como obsequio y que el 53 por ciento regalará juguetes.

Otro 39 por ciento regalará un perfume, 38 por ciento algún accesorio como cartera o bufanda, 27 por ciento chocolates, 26 por ciento cosméticos, 25 por ciento algún libro, 25 por ciento vinos o licores.

Finalmente, el 18 por ciento dará dinero en efectivo  u obsequiará una tarjeta de regalo (14 por ciento).

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn