¿Por qué varios usuarios en redes están hablando de Telehit?

0
75

Los premios Telehit se llevaran a cabo el 13 de noviembre de este año y para que sus espectadores pudieran ir a este evento, el canal enfocado a la música, creo una dinámica de preguntas en sus redes sociales para que pudieran ganar sus entradas.

Hoy justamente los espectadores tenían que entrar a su plataforma para responder un formulario y poder ganar sus accesos. Todo suena muy sencillo hasta este punto, pero al parecer la plataforma presentó una falla y muchos usuarios en redes sociales empezaron a quejarse de esto.

En estos momentos Telehit ocupa el segundo lugar en tendencias de búsquedas en Google Trends con mas de 10 mil búsquedas.

La razón más lógica que podemos encontrar para que se caiga un sitio web, puede ser la saturación en este. El hecho de que cientos y miles de usuarios se encuentren al mismo tiempo por el portal.

De acuerdo con el portal CICE si un servidor web se cae, aunque sea por una hora, este puede derivar una caída de ingresos de hasta un 100 por ciento. Además de provocar una mala imagen en la empresa o marca.

Los premios Telehit se levarán a cabo en el Foro Sol que tiene una capacidad para más de 25 mil personas, una caída como esta puede ocasionar que no se distribuyan la cantidad de boletos planeados.

Los premios MAMA donitan Twitter:

La industria de la música es una de las más importante a nivel mundial, con base en datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) la industria de la música en vivo genero mas de 22 millones de dólares tan sólo en el año 2016.

Por su parte la industria del Kpop ha llegado a valer $4,7 mil millones de dólares según Bloomberg. A la par de estos premios Telehit están los Mnet Asían Music Awards (MAMA) 2019, que premian lo mejor de la música asiática.

Hoy se dio a conocer a los nominados en varias categorías. Entre estos están BTS, EXO, GOT7 y Monsta X, además de los grupos femeniles Blackpink, Twice, Mamamoo y Red Velvet.

Estos ya son tendencia en redes con casi 2 millones de menciones.

Regístrate a nuestro newsletter