Recibe factornueve.com en tu email

Películas que puedes ver en Netflix antes del Super Bowl

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este domingo será el Super Bowl LV en el que se enfrentarán los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs, desde el estadio Raymond James Stadium, por lo que la fiebre del fútbol americano continúa.

Es por eso que aquí te dejamos algunas producciones, disponibles en Netflix, con las que te podrás poner ad hoc antes del cierre de la temporada de la NFL, el domingo 07 de febrero a las 17:30 hrs, en la edición 2021 del Super Bowl.

La verdad oculta 

Este drama protagonizado por Will Smith narra la historia de un patólogo forense que estableció un vínculo entre las contusiones de los jugadores de la NFL y los trastornos cerebrales.

La cinta dirigida por Peter Landesman, toma como punto de partida la muerte de Mike Webster, uno de los jugadores más reconocidos de los Pittsburgh Steelers que nos adentrará en uno de los puntos más oscuros dentro del fútbol americano.

Un juego vs. el destino 

Este drama conmovedor, en el que un oficial de libertad condicional, interpretado por Dwayne Johnson ‘La Roca’, busca transformar a un grupo de delincuentes juveniles en un exitoso equipo de fútbol americano.

La producción del 2006, muestra cómo son las rivalidades entre bandas, por lo que la misión del oficial es lograr enseñarles algunas lecciones difíciles mientras los chicos adquieren sentido al respeto propio y la importancia de la responsabilidad.

Enfrentando temores 

También del 2006, la cinta ‘Enfrentando Temores’ nos cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano que lleva tiempo sin llevar a su equipo a la gloria, por lo que la vida comienza a ponerle una serie de obstáculos personales y profesionales que tendrá que enfrentar poder llevar a su equipo a la victoria.

Te puede interesar: Crepúsculo y otros estrenos en Netflix para febrero 2021

 

La 4a compañía 

La película mexicana ambientada en la época del sexenio de López Portillo, narra la historia de Zambrano, un joven de 20 años que se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla y buscará formar parte de Los Perros de Santa Martha, un equipo de fútbol americano.

Sin embargo, no todo será tan fácil, ya que terminará inmiscuido en más problemas ya que esta liga también es La 4ª Compañía, un grupo de internos que controla los robos de autos y asaltos bancarios en México, poniendo en juego su vida dentro del penal.

Series 

Tal vez ya no te da tiempo de verlas completas, o quizá sí, pero aquí te dejamos dos series que podrás encontrar en la plataforma de streaming por si quieres continuar con la fiebre del Super Bowl por más tiempo.

Coach Snoop 

Motivado por su propia experiencia, el rapero Snoop Dogg funda una liga juvenil de fútbol americano para mantener a los jóvenes lejos de los problemas y enfocados en el futuro.

La serie documental original de Netflix, lanzada en 2018, es conducida por el artista estadounidense y cuenta con una temporada de ocho episodios.

Last Chance U 

Con cinco temporadas, la serie documental de Netflix sigue la vida de un grupo de jóvenes que que busca alcanzar el sueño de su vida: convertirse en talentosos jugadores de la NFL, sin embargo, no todos lo logran.

La trama dirigida por Greg Whiteley y Adam Ridley mezcla los aspectos personales y profesionales de cada uno de los potenciales jugadores, detallando sus personalidades, rutinas de entrenamiento.

Más artículos