Noticias para los amantes de los superhéroes

0
190

La industria del entretenimiento y superhéroes es una de las más afectadas por el coronavirus, pues ha presentado severos retrasos y cancelaciones a nivel mundial. Ante esto diversas figuras del espectáculo han buscado contribuir en esta situación tan dolorosa para muchas personas.

A estos actos se juntan Tom Welling, Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk, protagonistas de la memorable serie Smallville, que ya están planeando una reunión virtual con motivo de recaudar fondos para la casa Ronald McDonald de Los Ángeles que lucha contra el coronavirus.

Posteriormente se realizará un concurso para que los ganadores participen en una reunión privada con los actores de esta serie.

Noticias para fanáticos de los superhéroes:

·El nuevo juego de Avenger incluirá compras dentro de este pero además los jugadores disfrutarán de una perspectiva en tercera persona y participarán en una variedad de misiones de combate usando armas y habilidades características de los personajes.

Los combates cuerpo a cuerpo serán a acompañados con pistolas, ametralladoras, láseres, proyectiles, que darán paso a combates frenéticos llenos de explosiones, gritos de dolor y disparos.

·Para los fanáticos de DC cómics les dará emoción saber que ya circula un rumor sobre un nuevo videojuego de Superman que ha lanzado Rocksteady.

·Si te encuentras en cuarentena los juegos de mesa pueden volverse tus aliados, un ejemplo de esto es “The Batman Who Laughs” basado en la serie de cómics Dark Night Metal, un malvado híbrido de Batman y Joker.

Por su puesto que no debes salir de tu casa, pues ya lo puedes encontrar en diversas tiendas en línea.

Regístrate a nuestro newsletter