Netzhome te muestra los comandos navideños de Alexa

Te mostramos algunos de los comandos navideños de Alexa que puedes probar para pasar un buen rato en estas fechas de diciembre.

Con el paso de los años, la evolución de las tecnologías y la aparición de marcas reconocidas mundialmente que llegaron para quedarse, los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes, por lo que la industria se encuentra actualizándose constantemente con nuevos productos que faciliten el día a día de las personas, además de crear nuevas necesidades.

Entre estos, podemos notar la relativamente nueva presencia de los asistentes inteligentes, los cuales con sus diversas funciones permiten a personas de todo el mundo tener un pequeño extra de ayuda para sus actividades laborales o de confort, ganando su confianza mostrando esta tendencia en crecimiento continuo. De acuerdo con Statista y su previsión sobre el número de asistentes virtuales a nivel mundial, durante 2019 se registraron 3.25 mil millones de estos, teniendo esperado que en 2024 representen los 8.4 mil millones.

Diferentes compañías se encuentran creando y evolucionando este tipo de asistentes inteligentes, no obstante, hay algunos que han logrado permanecer de mejor forma en la mente del consumidor, debido a su funcionalidad y las estrategias de marketing adecuadas para llevar a cabo estos productos a la vista del mundo; entre ellas, Alexa de Amazon, Siri de Apple, Cortana de Microsoft y Google Assistant de Google.

No obstante, la que actualmente cuenta con más presencia en el consumidor es Alexa, ya sea porque la creo la empresa más valiosa a nivel mundial en la actualidad, o simplemente por la eficiencia y diferenciación de sus funciones. Esto ha provocado que diferentes empresas marcas, como Netzhome, opten por crear productos que sean compatibles con la asistente inteligente, permitiendo controlar dispositivos dignos de una smart home mediante comandos de voz que podemos decirle a nuestra Alexa.

comandos navideños Alexa
Créditos: Bigstockphoto

Los comandos navideños de Alexa

Bien es sabido por algunas personas que diferentes asistentes inteligentes como Siri y Alexa, cuentan con algunos comandos y modos secretos que les permite a los consumidores de estos artefactos disfrutar de algunas risas gracias a sus creativas respuestas y demás momentos curiosos, no obstante, estas estas también ofrecen algunas experiencias en las navidades.

Las fechas navideñas han comenzado y Alexa nos permite utilizar su alta tecnología artificial para divertirnos un rato, gracias a los comandos navideños que le puedes hacer y esta te responderá, los cuales Michaltronics nos han mostrado , entre ellos:

  • Alexa, ¿te gusta la navidad?
  • Alexa, ¿cuál es tu villancico favorito?
  • Alexa, cuéntame un chiste de navidad
  • Alexa, cuenta una historia de navidad
  • Alexa, ¿cuáles son las mejores películas de navidad?
  • Alexa, ¿conoces a Papá Noel?
  • Alexa, imita a Papá Noel
  • Alexa, ho, ho, ho
  • Alexa, canta un villancico; puedes pedir algunos en especial, como lo puede ser la marimorena, navidad, noche de paz, campana sobre campana, el tamorilero, ya vienen los reyes magos, ay el chirriquitín, gatatumba.

De igual forma cuenta con algunos otros comandos que puedes utilizar para cortar la rosca de reyes en las fechas de los reyes magos:

  • Alexa, ¿conoces a los reyes magos?
  • Alexa, ¿cuál es tu rey mago preferido?
  • Alexa, ¿qué me traerán los reyes magos?

Estos fueron algunos comandos navideños que puedes hacer con tu Alexa en estas fechas para descubrir qué es lo que tiene para ofrecer, además de permitirte controlar los productos de Netzhome con tu voz.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn