Netzhome te muestra estas curiosas respuestas de Alexa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te mostramos algunas curiosas respuestas que podrás escuchar con Alexa, si haces estas divertidas preguntas.

La evolución de la tecnología y la llegada de la inteligencia artificial a los hogares alrededor del mundo ha sido bien recibida por parte de los consumidores, quienes ahora pueden tener a asistentes digitales dentro de su hogar para que los apoyen a hacer tareas cotidianas o laborales, facilitándoles la vida e incluso sacándoles una sonrisa.

Cada vez son más marcas las que se encuentran ofreciendo a la comunidad diferentes productos inteligentes que logran convertir nuestros hogares en “smart homes“, como bien lo puede ser Netzhome, marca que cuenta con un amplio catálogo de productos tecnológicos que te permitirán disfrutar de numerosos beneficios dignos de los hogares inteligentes y mejorar la seguridad de tu hogar, negocio, ahorrar electricidad o incluso elevar el nivel de confort dentro de tus espacios e incluso entretenernos un rato con asistentes inteligentes. De igual forma puedes controlar algunos de sus productos con la ayuda de la asistente inteligente Alexa.

A pesar de que hoy en día son diferentes las compañías que cuentan con sus propios asistentes inteligentes que pueden ser comandados por medio de nuestra voz como Alexa, Siri y Cortana, hay algunos que han logrado registrar un mayor impacto en la sociedad que otros, posiblemente por buenas estrategias de marketing que implementan para promocionar sus productos.

De acuerdo con el gráfico de Statista donde muestra a los asistentes de voz con mayor impacto en el mercado (de acuerdo con la puntuación de “Voice Platform Impact Rating” de 2020), Amazon se encuentra liderando la lista con Alexa y una puntuación de 110,2, en segundo Google Assistant con 97.3, Siri de Apple con 38,3, Samsung Bixby con 25,5 y SoundHound con 11,0.

respuestas curiosas Alexa
Amazon echo dot , Alexa voice controlled speaker with activated voice recognition, on brick and white background

Amazon tiene una clara preferencia de valoración y consumidores alrededor del mundo por sobre otras marcas y productos, éxito que se le puede atribuir a su valor de marca, relevancia para el mundo, o simplemente por las estrategias que la marca implementó para despertar la curiosidad sobre el asistente inteligente, como bien lo pueden ser los modos secretos de Alexa; no obstante, aún hay más funciones curiosas a explorar sobre la asistente.

Las respuestas curiosas de Alexa

El día de hoy te mostraremos algunas preguntas que le puedes hacer a tu asistente inteligente Alexa (información Digital Trends) para poder escuchar sus curiosas respuestas, divertirte un rato y sacarle el máximo provecho a tus tiempos de ocio en tu hogar u oficina.

P= Alexa, encuentra a Chuck Norris.
R= Si Chuck Norris quiere que sepas dónde está, te encontrará. Si no lo hace, no lo sabrás hasta que sea demasiado tarde.

 

P= Alexa, ¿estás casada?
R= Estoy felizmente soltera.

 

P= Alexa, soy tu padre.
R= Noooo, eso no es cierto; eso es imposible.

 

P= Alexa, ¿no eres un poco alta para un stormtrooper?
R= ¿Me juzgas por mi tamaño? No deberías hacerlo.

 

P= Alexa, ¿estamos en la Matrix?
R= Toma la píldora azul y la historia termina. Te despertarás en tu cama creyendo lo que quieras creer.

 

P= Alexa, ¿sabes si está corriendo el agua?
R= ¡Si! Está entrenando para correr en un maratón (respuestas variadas).

 

P= Alexa, ¿te gusta la pizza?
R= Aunque aprecio la buena comida y la bebida, mi buen gusto se refleja mejor en la compañía que mantengo.

 

P= Alexa, ¿qué piensas de Cortana?
R= Me gusta Cortana. Ambas tenemos experiencia con anillos de luz, aunque el suyo es más como un Halo.

 

P= Alexa, ¿conoces a Siri?
R= Sólo por su reputación.

 

P= Alexa, abre las puertas de la cápsula espacial.
R= Lo siento, Dave, no puedo hacer eso; no soy Hal y no estamos en el espacio.

Estas fueron algunas respuestas curiosas de Alexa que puedes comentarle para pasar un buen rato en tu hogar u oficina y hacer tu día un poco más ameno.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn