Netzhome te muestra cómo tener un hogar inteligente con poco dinero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tener un hogar inteligente puede escucharse algo costoso, pero con el tiempo estarás ahorrando más de lo que crees.

La llegada de la pandemia provocó que millones de personas alrededor del mundo se volvieran aún más conectadas a las tecnologías dentro de sus hogares, abriendo las puertas a nuevos artefactos que lograron innovar estos espacios. A pesar de esto, desde hace algunos años antes, los hogares inteligentes se han mostrado despertando el interés de los usuarios; de acuerdo con un estudio realizado por Statista donde muestra la tasa de penetración de los hogares inteligentes osmart homes” a nivel mundial, en 2017 aproximadamente 7.13 por ciento de los hogares ya estaban considerados como inteligentes, cifra que ha aumentado año con año y se tiene previsto que para 2025 esta tendencia logre ganarse el 21.09 por ciento del mercado.

Si desconoces el qué o cómo es un hogar inteligente, no te preocupes, a continuación te pondremos un poco en contexto. Los hogares inteligentes son aquellos que cuentan con los niveles de tecnología necesaria para poder automatizar algunas tareas, como la iluminación, seguridad o incluso algunos electrodomésticos, teniendo así un control sobre dichos aparatos y en tiempo real, principalmente mediante el uso de internet.

Ejemplo de esto lo podemos encontrar con Alexa u otros asistentes digitales como Cortana, a los cuales podemos acceder ya sea con comandos de voz o incluso desde la comodidad de nuestro smartphone.

hogar inteligente
woman regulating heating temperature with a modern wireless thermostat installed on the white wall at home. Smart home heating regulation concept

Hacer un hogar inteligente con poca inversión

Puede que al escuchar el término “hogar inteligente” nos haga imaginar altos costos que podrían afectar nuestra cuenta bancaria, sin embargo, este tipo de hogares, a pesar de que son una inversión al principio, cuentan con diversos beneficios a la larga, entre ellos, el ahorro de energía.

A pesar de que estos en ocasiones pueden llegar a representar costos significativos, esto no será un problema del que te debas preocupar si decides acudir a Netzhome, quien cuenta con un catálogo de productos que permitirán hacer de tu hogar uno inteligente, sin que este represente altos gastos a comparación de otras marcas que se encuentran en este sector. Entre algunos de ellos, podemos encontrar los siguientes:

Foco Inteligente Wi-Fi – Este producto que puedes encontrar en Netzhome, te permite ajustar la intensidad de la luz de cualquier habitación donde se encuentre este foco, desde la comodidad de tu celular. Para esto, solo hace falta que ingreses a la aplicación gratuita de Netzhome y lo configures para poder realizar los cambios de luz sin la necesidad de moverte de donde estés, incluso si es al otro lado del mundo, por un valor de 379 pesos.

Socket Inteligente – Este es un poco más caro que el foco, pero tiene beneficios más altos que sin duda beneficiarán a tu cartera a largo plazo. Este socket permite ser programado para que a cierta hora del día o de la noche (dependiendo la manera en que lo programes) deje de permitir el paso de luz sobre tus dispositivos; es decir que si eres de las personas que dejan conectado su teléfono conectado por las noches, tu dispositivo sigue gastando electricidad de manera innecesaria, sin embargo, programando el socket podrás configurarlo para que a las 2 AM o cuando te plazca, este detenga el paso de energía. Este tiene un valor de 599 pesos.

Así como estos, Netzhome cuenta con una variada gama de productos que te permitirán hacer de tu hogar uno inteligente, sin afectar gravemente tu cuenta bancaria.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn