Recibe factornueve.com en tu email

Mujer busca a su hijo por TikTok; lo arrebataron de sus brazos en EU

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Sin duda TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de millones de usuarios, y es que además de entretener al público, la plataforma ha ayudado a cumplir el sueño de varias personas gracias al apoyo de los internautas.

Un caso de estos es el de Laura Maqueda, una mujer que desde hace 5 días empezó la búsqueda de su hijo por medio de la plataforma, pero fue el pasado 24 de febrero cuando uno de sus videos comenzó a hacerse viral. 

 

También ve: Así evitó TikTok la desinformación sobre el Covid-19 en su plataforma

 

En el video, Laura cuenta que está a buscando a su hijo Joseph Daniel Maqueda, quien nació el 10 de abril de 1998, y fue arrebatado de sus brazos en Azusa, California, por trabajadores sociales luego de que ella ingresará a prisión.

“Cuando yo salí de prisión no tuve la oportunidad de buscar a mi hijo porque me deportaron para México, yo estoy en Tijuana”, comentó la madre. 

Ante esto la mujer decidió que podría buscar a su hijo por TikTok, por lo que grabó dos videos, uno en inglés y otro en español, con los cuales le pedía a todos su ayuda.

“Por favor, se los ruego,  ayudenme a buscar a mi hijo, encuentrenlo en su corazón para poder buscar a mi hijo”, aseveró.

Laura también aprovechó para enviarle un mensaje a su hijo:

“Y si tu ves este video hijo, te amo, te extraño, no hay día que pase que no piense en ti. Jamás en mi vida te voy a olvidar, nunca me olvide de ti, te amo hijo y ojala te pueda encontrar”, finalizó el video.

 

@analauraqueda#ayudenme♬ original sound – Laura maqueda

Joseph aparece gracias a TikTok 

Este jueves, Laura compartió un nuevo video en el que agradeció a todos los usuarios de TikTok porque logró comunicarse con su hijo.

Encontre a mi hijo, él se reunirá conmigo, este es el mejor día de mi vida, quiero agradecer a todos por ayudarme, por repostear mi video, comentar mi video, gracias a todos, encontré a mi hijo”, expresó la mujer con alegría y con la voz entre cortada.

 

@analauraqueda# thank you TikTok

♬ original sound – Laura maqueda

Más artículos