¿Mr. Bean? Rowan Atkinson regresa a Netflix con ‘Man vs. Bee’

Man vs. Bee Netflix
Imagen: Netflix.

¿Te imaginas ser cómico pero sin decir ninguna palabra? Esta ha sido una gran rasgo del actor y guionista inglés Rowan Atkinson, quien ha destacado por su interpretación como “Mr.Bean” y “Johnny English”. De acuerdo con críticos, el primer personaje es una especie de moderno. Charles Chaplin.

“Mr. Bean” apareció por primera vez en 1990, en un especial de media hora para Thames Television. Sin embargo, la serie se emitió en tele con gran éxito durante gran parte de la década, incluso llegó a tener su propia película en 1997, titulada “Bean”, dirigida por Mel Smith, antiguo compañero del proyecto “Estas no son las Noticias de las nueve”. Pero esta no sería la única cinta del comediante bajo esa interpretación, pues en 2007 rodó una segunda nombrada “Las vacaciones de Mr.Bean”. Su icónico personaje fue tan famoso que también apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012, en un sketch cómico basado en la película “Carros de fuego”, tocando solo una nota en el sintetizador.

Entre sus últimos proyectos hizo la película “Johnny Englih Strikes Again” en 2018. No obstante, tras cuatro años sin ver su rostro, hoy llega con una nueva serie bajo sus hombros: “Man vs. Bee”. Esta nueva trama nos trae a Trevor (Rowan Atkinson), quien es un papá divorciado y desempleado que encuentra trabajo como cuidador de casas; así llega con una familia opulenta. Sin embargo, su torpeza que lo caracteriza, derivará en un caos de proporciones millonarias.

“El célebre comediante Rowan Atkinson aporta su característico estilo de comedia física a este serie humorística sobre un hombre y la abeja que lo persigue”, refiere Netflix en su descripción.

Sin spoilers, aquí la descripción de cada capítulo:

  • Capítulo 1: Trevor, devoto padre de una jovencita, llega. la lujosa casa que cuidará en ausencia de sus dueños. Todo esto mientras una abaje lo persigue de cerca.
  • Capítulo 2: Trevor intentar recordar la contraseña para desbloquear y abrir la biblioteca para así evitar futuros daños. Después se ve obligado a reprogramar planes con su primogénita.
  • Capítulo 3: Un policía visita la casa para verificar que todo va en orden. Aunque Trevor logra sacar a la abeja, no será por mucho tiempo.
  • Capítulo 4: Con ayuda de Pastelito, Trevor logra entrar otra vez en casa, donde lo espera una asquerosa bienvenida. Una batidora de mano causa un accidente y el oficial regresa.
  • Capítulo 5: Tras probar la moderna ducha de la casa, con luces de colores y música para bailar, Trevor vuelve a arremeter contra la abeja y la batalla se libra en el piano.
  • Capítulo 6: Trevor intenta reparar otra obra de arte. Luego su obsesión con la la abeja lo tiene tan ocupado que no se da cuenta que no está solo en casa.
  • Capítulo 7: Los ladrones quedan expuestos en el momento perfecto. Trevor debe llevar a Pastelito a la veterinaria luego de que la trampa para abejas no funcionara según los planes.
  • Capítulo 8: A bordo de un auto costoso, Trevor se dirige a la clínica veterinaria, tiempo más tarde idea un plan para deshacerse de la abeja para siempre.
  • Capítulo 9: Los dueños regresan a casa y encuentran a Trevor envuelto en las llamas de la ira, en plena cruzada por eliminar a su implacable rival.

Si gustas ver esta miniserie, ya se encuentra disponible en Netflix y lo mejor es que sus capítulos duran poco tiempo, entre 19 y 10 minutos.

NO TE PUEDES PERDER:

¿John Williams se retira? Esto dice el compositor

Se confirma “Soy Leyenda” con Will Smith y Michael B. Jordan

Estas son las colonias más peligrosas de la CDMX para las mujeres

Recientes

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

No te pierdas

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

¿La digitalización ha cambiado al mercado inmobiliario? RE/MAX responde

¿La digitalización ha cambiado el mercado inmobiliario? Es la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el hogar para la automatización y control de sistemas, está transformando cómo vivimos. Esta tendencia ha...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: