Misik te muestra las películas de terror más taquilleras para ver en Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cientos de películas de terror han pasado por las salas del cine a lo largo de los años, sin embargo, hay algunas que lograron marcar su notorio éxito en ventas; hoy te mostramos las más taquilleras de la historia. 

La industria cinematográfica ha mostrado su relevancia de manera constante, logrando registrar cada vez más ventas (sin contar tiempos de pandemia). De acuerdo con Statista en su estudio sobre la evolución anual de la recaudación de taquilla a nivel mundial, muestra que en 2005 ésta recaudaba 23.1 mil millones de dólares, logrando un aumento progresivo de aproximadamente 2 mil millones cada año, logrando llegar a 2019 con 42.3 mil millones, cifra que decayó en más de un 60 por ciento en el 2020 con la llevada de covid, el cual solo registró 12 mil millones de dólares. Dentro de los diferentes géneros cinematográficos que hay podemos encontrar las comedias, el drama, ciencia ficción y el terror entre muchos otros.

El mes de octubre ha llegado, momento donde millones de personas alrededor del mundo se encuentran celebrando Halloween, festividad celebrada por fiestas de disfraces, temáticas coloridas, casas decoradas de manera tenebrosa y algo que no puede faltar, las películas de terror. 

Las películas de terror más taquilleras de la historia

Para celebrar el mes de octubre cómo debe de ser, te mostraremos algunas de las películas de terror más taquilleras de la historia de acuerdo con Statista. Estas películas puedes disfrutarlas en compañía de Misik, quien cuenta con diversos productos dentro de su catálogo que te serán útiles para vivir la magia del cine en tu hogar, con sus bocinas, audífonos, entre otros productos que te podrían interesar.

El exorcista – Esta es la quinta de la lista de las películas de terror más taquilleras de la historia, donde nos muestra una adaptación de una novela realizada por William Peter Blatty, supuestamente inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington durante 1949. Trata sobre una niña de doce años que es víctima de fenómenos paranormales, mientras que su madre la envía con distintos doctores que no ofrecen ningún resultado, por lo que tuvieron que resolver sus problemas con la ayuda de un sacerdote. Logró recaudar 428 mil dólares

It: Capítulo 2 – La continuación de la primera película donde vemos al icónico payaso llamado Pennywise, quien regresa después de 27 años para atormentar a los ya adultos miembros del “Club de los perdedores”. Logró recaudar 469 mil dólares.

Tiburón – La clásica entrega cinematográfica que provocó el miedo a los mares a millones de personas, fue la tercer película de terror más taquillera a nivel mundial hasta la fecha. Un tiburón blanco gigante se encarga de atacar a varias personas gracias a su inteligencia y violenta mordida. Logró recaudar 470 mil dólares.

Soy Leyenda – Una de las películas de terror más representativas de uno de los actores más queridos en el mundo Will Smith, nos sorprende al meternos en un mundo post apocalíptico, donde una enfermedad tuvo como consecuencia que la mayor parte de la población se viera transformada por seres que, a pesar de mostrarse vivos fisicamente, no son quieren solían ser. Esta logró recaudar 585 mil millones de dólares.

It – Así es, la primera y original entrega donde vimos a Pennywise metiendo terror a los niños del club de los perdedores, se posiciona en pri

películas terror más taquilleras
Créditos: Bigstockphoto

mer lugar de las películas de terror más taquilleras hasta la fecha, cinta que logró recaudar 701 mil millones de dólares en taquilla y algunos otros millones de personas que tienen fobia a los payasos.

Estas fueron algunas de las películas de terror más taquilleras a nivel mundial que puedes ver en compañía de Misik.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn