Misik te muestra 5 de las mejores canciones de todos los tiempos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cada año más canciones se suman dentro de nuestros repertorios con algunas de las favoritas del momento, pero ¿cuáles son las mejores canciones de todos los tiempos? Hoy te lo diremos de acuerdo con la lista de las mejores 500 canciones de todos los tiempos hecha por la revista Rolling Stone.

Las plataformas de streaming musical han logrado poner a nuestro alcance de manera gratuita (y de pago) un sin fin de géneros, artistas, bandas y canciones a las que podemos acceder simplemente al presionar un botón. Statista muestra en su estudio donde recopiló información del primer semestre de 2021 que entre las principales plataformas que dominan este mercado se encuentra Spotify en primer lugar con 155 millones de usuarios activos, en segundo la plataforma de Apple Music con 77 millones de escuchas, en tercero Tencent Music con 63 millones, cuarto Amazon Music con 63 millones y en quinto con Google y Youtube con 38 millones, entre otros más.

Sea para trabajar, pasar un buen rato, en el tráfico, haciendo tarea, una comida o simplemente despertar, podemos escuchar la música presente en un sin fin de géneros a elegir para cada ocasión del día. De acuerdo con el informe anual realizado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI en inglés), la mayoría de las personas escuchan música semanalmente en promedio 17.8 horas.

Recientemente te dimos a conocer las mejores canciones latinas de todos los tiempos, donde vimos a artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Selena presentes, pero ¿cuáles son las mejores canciones de todos los tiempos?

Las 5 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stone

El día de hoy te mostraremos 5 de las mejores canciones de todos los tiempos gracias al ranking hecho por la revista “Rolling Stone“. Para poder disfrutar de estas a todo volumen y que puedas sentirte conectado con tus artistas preferidos, te recomendamos visitar Misik para que accedas a su amplio catálogo de productos que te permitirá elegir algunos accesorios con los que puedes escuchar música sin parar, ya sea con bocinas o audífonos.

1. Aretha Franklin – Respect

No todas las mejores canciones del mundo deben tener altos e impactantes sonidos de tambores o solos veloces de guitarra; esta canción que se considera como la mejor de las canciones de todos los tiempos, demuestra que basta con tener un buen ritmo para marcar historia, sin duda una de las mejores.

 

2. Public Enemy – Fight the Power

Esta canción mantiene una temática donde pone a pensar a la sociedad sobre la cultura africana y la lucha con los derechos civiles, canción que buscaba representar la expresión de las personas ante momentos de frustración en aquellos tiempos.

 

3. Sam Cooke – A Change is Gonna Come

De igual forma que la canción anterior, esta es una canción que nos remonta a la diferencia de opiniones tanto en sociedad como políticamente, donde se buscaba hacer un cambio, que pudo haber llegado un poco antes.

 

4. Bob Dylan – Like a Rolling Stone

No, no es un himno de la banda The Rolling Stones, sino que Bob Dylan nos cuenta una historia de amor con un par de referencias poéticas y una lírica romántica, logrando posicionarse como una de las mejores canciones de todos los tiempos.

 

5. Nirvana – Smells Like a Teen Spirit

Una de las bandas que logró marcar un antes y un después en el mundo del Rock; Smells Like a Teen Spirit tiene probablemente uno de los intros más reconocidos en todo el mundo de la historia del Rock, antes de tenernos que despedir de su cantante, Kurt Cobain.

 

Estas fueron 5 de las mejores canciones de todos los tiempos de acuerdo con el ranking de la revista Rolling Stone que puedes disfrutar con la compañía de Misik. ¿Ya las conocías?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn