Misik te dice cuáles son las 5 canciones más escuchadas en Spotify de todos los tiempos 

En la actualidad se estima que en Spotify existen más de 70 millones de canciones; no obstante solo algunas han logrado transcender.

Si algo ha caracterizado a Spotify y demás plataformas de streaming musical, son sus cifras a la alza.

El interés de los usuarios alrededor de este tipo de servicios se ha hechos especialmente evidente, con lo que la demanda ha hecho crecer de manera proporcional la oferta.

Cuando menos así lo indica un reciente estudio firmado por The CIU, el cual destaca que Spotify es la plataforma líder en el terreno de la música en streaming en el país como una cuota de mercad de 80.7 por ciento.

En cifra

Esto representa más de cuatro quintas partes del total de las suscripciones que se contabilizaron en el país al cierre del año pasado.

Aunque en México existen otras plataformas, lo cierto es que su participación es evidente menor a la de Spotify. Detrás de este servicio se ubican Google Play Music y YouTube Music con el 5.1 por ciento de participación, seguidas por Apple Music con el 4.5 por ciento y Amazon Prime Music con el 2.8 por ciento. El 6.9 por ciento restante se divide entre otros pequeños jugadores del mercado.

Con la intención de mantener esta posición, Spotify ha hecho un rediseño de sus propiedades mismo que ha llegado con nuevas funciones entre las que destaca aquella que permite a los usuarios premium descargar tanto podcast como música desde las versiones de escritorio y web para poder disfrutar del contenido sin conexión.

Este nuevo recurso llega en un momento en el que los consumidores buscan mejorar el rendimiento de sus conexiones a internet ante la saturación del espacio.

Para llevar esta experiencia al máximo, vale la pena revisar las propuestas entregadas por firmas como Misik, empresa que en su portafolio cuenta con diversas propuestas exclusivas que apuestan por la funcionalidad y el diseño.

Este fenómeno se replica en una parte importante del mundo, en donde la marca de las tres franjas verdes domina sin lugar a dudas y aunque esto no es novedad, quizás puede ser reconocer cuáles son las canciones y producciones que destacan en el inmenso mundo que hay detrás de Spotify.

En la actualidad se estima que en Spotify existen más de 70 millones de canciones; no obstante solo algunas han logrado transcender.

En este sentido, un reporte entregado por Digital Trends indica que desde 2006 cuando fue fundada la mencionada plataforma existen 5 canciones que han logrado ubicarse como las más escuchadas de todos los tiempos.

De esta manera, el listado va de la siguiente manera

1)  Shape of You. Ed Sheran (2017)

2,823 millones de reproducciones

2) Blinding Lights. The Weeknd (2019)

2,311 millones de reproducciones

3) Dance Monkey. Tones and I (2019)

2,242 millones de reproducciones.

4) Rockstar. Post Malone con 21 Savage (2017)

2,199 millones de reproducciones

5) One Dance. Drake con Wizkid y Kyla (2016)

2,054 millones de reproducciones

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn