Misik te dice cómo y dónde ver la Formula 1 desde la comodidad de tu hogar

La Fórmula 1 en México se encuentra acercándose, si la vas a ver desde tu hogar, te recomendamos verla con algunos productos de Misik.

La Fórmula 1 es uno de los eventos más prestigiosos en el mundo deportivo, además de que es el más importante evento de automóviles, posicionándose sobre otros como la NASCAR, el campeonato mundial de Rally, el campeonato mundial de Turismos, etc. Este evento ha tenido sus altas y bajas en cuanto a audiencia televisiva estamos hablando, pero aún se muestra bastante presente en los televidentes; de acuerdo con Statista y su gráfico sobre el número de televidentes de la Fórmula 1, durante 2008 esta llegó a representar los 600 millones de espectadores, no obstante, durante 2020 este registró 433 millones.

A pesar de esto, este evento aún sigue mostrando su relevancia, sobre todo para aquellos fanáticos de los automóviles de gran velocidad ¿cómo no hacerlo? De acuerdo con Seguro Por Días, estos automóviles diseñados especialmente para ser veloces logran alcanzar más de 370 kilómetros por hora, por lo que no cualquier profesional detrás del volante tiene la habilidad necesaria para manejar estos sin sufrir las consecuencias (aunque en ocasiones estos suelen tener accidentes algo graves).

Fórmula 1
Training 2007 in Cheste Valencia Formula One

Ve la Fórmula 1 desde tu hogar Misik

Este tipo de eventos suelen tener altos precios en sus boletos que pueden depender de su ubicación y experiencia dentro del evento, sin embargo, estos pueden llegar a afectar considerablemente tu billetera ya que pueden llegar a costar entre 1,500 hasta 405 mil pesos en reventa (de acuerdo con información de ESPN), por lo que posiblemente lo mejor sea ver este evento que dará lugar en México desde la comodidad de tu casa y ahorrarte unos cuantos miles de pesos en trayecto, boletos, alimentos y bebidas.

La Fórmula 1 se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en los horarios siguientes de México:

Viernes

  • 11:30 – Entrenamientos libres 1
  • 15:00 – Entrenamientos libres 2

Sábado

  • 11:00 – Entrenamientos libres 3
  • 14:00 – Clasificación

Domingo

  • 13:00 – Carrera

Dentro de esta, podremos ver a Checo Pérez, quien busca ofrecer a México el ganar la carrera con por lo menos un podio en su país natal; últimamente se ha encontrado haciendo un buen trabajo en equipo con su compañero de Red Bull, Max Verstappen, por lo que posiblemente pueda llevarse nuevamente el podio.

Podrás disfrutar de estos desde diferentes plataformas, tanto en televisión como por internet; de acuerdo con Bola Vip, algunos espacios donde podrás presenciar las pruebas y las carreras son: STAR Plus (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela), STAR Action (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela), TUDN: Estados Unidos, Canal 9 Televisa (México), Movistar+ y DAZN (España).

No obstante, para poder disfrutar de estas carreras desde la comodidad de tu hogar y vivir la experiencia de la Fórmula 1, escuchar los cambios de velocidades, el rugir de los motores, la afición y a los comentaristas, te recomendamos acceder primero a Misik, quienes cuentan con un catálogo lleno de una alta variedad de productos que te permitirán vivir la Fórmula 1 desde casa con sus diferentes dispositivos de sonido envolvente, entre ellos:

Audífonos Hi-Fi MH650, los cuales podrás utilizar para ver la Fórmula 1 desde la comodidad de tu celular.

Bocina Bluetooth MS200 – Esta te permitirá escuchar el rugir de los motores, ya sea conectándola a tu teléfono celular vía bluetooth o a tu smart tv.

Bocina Bluetooth con usb y auxiliar – Esta te permitirá conectar la bocina a tu televisión si es que cuentas con la entrada usb necesaria, la cual tiene un alto volumen de calidad.

Estos fueron algunos productos que te permitirán disfrutar de la Fórmula 1 desde la comodidad de tu hogar para poder apreciar al máximo el rugir de estos veloces vehículos ¿Quién se llevará la victoria?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn