Mikel Arriola dio sus impresiones sobre el All-Star Game

El presidente de la Liga MX habló acerca de este encuentro que tendrá lugar en Estados Unidos

Mikel Arriola All-Star
FOTO: Mikel Arriola All-Star

Mikel Arriola habló acerca del All-Star Game y lo que traerá a la Liga Mexicana junto con la Leagues Cup de 2023.

Sobre el All-Star Game de la Liga MX en contra de la MLS, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola reaccionó al respecto.

“Es el segundo partido del All Star Game, donde la selección de Liga MX es la invitada principal; estamos en un estadio nuevo, donde tenemos garantizada una gran entrada, vamos a tener muchos fans mexicanos, hay que decir que la Liga BBVA MX siempre juega como local en Estados Unidos, vamos por la revancha”.

Además dijo que todo se basará en el Atlas, actual bicampeón de la Liga MX.

“Vas con el modelo, el subyacente del Atlas que es el bicampeón del futbol mexicano, pero también con jugadores de otros equipos… (En MLS) cada vez más hay jugadores europeos de gran calidad, que va a ayudar a la competencia. Si jugamos con equipos de Estados Unidos, nuestro reto será mayor; tenemos 60 millones de aficionados en Estados Unidos”, indicó.

Leagues Cup 2023

La MLS y la Liga MX disputarán un torneo en 2023 en el que podremos ver 77 partidos durante cada verano sin pausas.

El verano de 2023 estará lleno de futbol en Norteamérica ya que tendremos cerca de 77 partidos, esto de acuerdo con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

Desde hace meses ya se anunciaba que la Leagues Cup llegaría, pero aún no se conocía la cantidad de partidos que podrían ser vistos, lo que se sabe es que será a finales de julio y principios de agosto, con un total de 47 equipos, 18 de la Liga MX, más 29 actuales de la MLS.

Este martes Arriola lo confirmó en un encuentro con los medios de comunicación en Minneapolis, donde el miércoles se llevará el segundo Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, el cual es un de los proyectos para tener más colaboración entre las dos ligas.

“Estamos entrando a un mercado donde cada vez hay más jugadores europeos de gran calidad y eso va a ayudar eso a la competencia; si jugamos contra equipos de Estados Unidos nuestro reto será cada vez mayor, porque tenemos 60 millones de aficionados en los Estados Unidos”, explicó Arriola.

Confirmando así la cantidad de partidos que se jugarán.

“A partir del año que viene vamos a jugar un torneo único, todos los equipos de México contra todos los equipos de los Estados Unidos, 77 partidos, torneo oficial y el que gane ese torneo va a Dieciseisavos de final de la Copa de campeones de la Concacaf, que puede ir al Mundial de Clubes, entonces me parece que estar jugando en Estados Unidos enriquece a la Liga MX y también nosotros enriquecemos a la MLS”.

 Te va a gustar:

Leagues Cup: MLS y Liga MX tendrán un torneo con 77 partidos

Miguel Layún se queja del horario en el que juega Pumas

Andrés Lillini reaccionó ante la goleada del Barcelona a Pumas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: