Las mejores películas de Joaquin Phoenix que necesitas ver

Joaquin Phoenix es considerado uno de los mejores actores contemporáneos

mejores películas Joaquin Phoenix
FOTO: Twitter / mejores películas Joaquin Phoenix

Estas son las mejores películas del actor Joaquin Phoenix que debes de revisar; el ganador del Oscar cuenta con amplios trabajos.

Un actor que ha tenido un desarrollo interesante dentro del séptimo arte es Phoenix, quien cuenta con una muy llamativa carrera llena de éxitos de taquilla y unas actuaciones que lo han llevado a ser de lo mejor que hay en Hollywood.

Gladiator (2000)

Sin duda una de las mejores cintas de época que nos hacen querer vivir los momentos que vivió Máximo Décimo Meridio y la traición que sufrió a manos del personaje de Joaquin, Cómodo, quien es hijo de Marco Aurelio, quien fuera asesinado por su primogénito para quedarse con el trono.

Una cinta llena de acción y emoción que nos lleva al límite, la actuación de Phoenix es tan buena que terminas odiando al personaje en un ataque de ira en contra de la pantalla, sin duda una película que debes de ver. Un filme que le dio su primera nominación al Oscar.

Her

Esta cinta es dirigida por Spike Jonze y salió en el 2013, cuenta también con la actuación además de Phoenix de Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde, Chris Pratt y Scarlett Johansson como la voz de una asistente virtual de la que se enamora el protagonista.

Una cinta de un futuro que nos está alcanzando que muestra un amor puro, pero a la vez cuestionable debido a lo artificial que puede verse en la teoría. Phoenix tuvo una actuación que lo llevó a tener una nominación a los Globos de Oro.

The Master (2012)

Dirigida por Paul Thomas Anderson, esta fue una cinta que le dio una nominación a Phoenix como Mejor Actor, siendo este uno de los papeles más reconocidos de su carrera, apareciendo en escena junto a Amy Adams y Philip Seymour Hoffman, en una cinta elogiada por los críticos y el público en una cinta considerada de las mejores del siglo.

Walk the Line (2005)

Joaquin Phoenix en el 2005 hizo una de sus mejores actuaciones con una nominación al Oscar interpretando al legendario músico, Johnny Cash junto a Reese Witherspoon con quien desarrollo una de las mejores químicas dentro de la pantalla, esto en la cinta dirigida por James Mangold quien puso su confianza en el histrión, quien ha logrado una de las mejores biopics de la historia.

Joker (2019)

Tenemos que poner la cinta que le dio el Premio Oscar como Mejor Actor en 2019 y es que la cinta de Todd Phillips ganó el León de Oro en el Festival de Venecia, esto con buenas críticas tanto de la prensa como de los fanáticos.

La cinta presenta de una manera que no se había hecho al personaje de DC Cómics, tomando referencias del cine de los años ochenta para traer una obra que debe de revisarse muchas veces y la cual tendrá una secuela en dos años.

Te va a gustar:

Esta es la fecha de estreno oficial de Joker 2 con Joaquin Phoenix

Películas emotivas con las que tu vida no volverá a ser la misma...

¿Cuántos Batman han existido?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn