Medio tiempo del Super Bowl, el tótem de los artistas

La banda Maroon 5 estará encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LIII, un espacio que consagra a los artistas de talla internacional

0
362
Imagen de Bigstock

El medio tiempo del Super Bowl LIII estará a cargo de Maroon 5, con lo que se consagra este grupo californiano como una de las máximas referencias musicales; esto por la exposición con la que contará la banda durante los minutos en los que sea el centro de atención del partido más importante de la NFL, así como uno de los eventos deportivos más significativos del planeta.

Durante los últimos años han estado en este escenario los artistas musicales más importantes o de mayor tendencia del momento.

A su vez, los 15 minutos del entretiempo han ido evolucionando y la tecnología ha cobrado cada vez mayor relevancia a fin de complementar el espectáculo; de tal modo que esto, si de por sí ya era un componente valioso para el espectador o asistente al partido, le otorga un plus a la transmisión ya que acerca a otro tipo de audiencia que incluso puede no estar identificado con el futbol americano.

Esto nos indica que la televisión de Estados Unidos sigue un paso adelante en cuanto a la organización y realización de eventos multitudinarios, más cuando se trata de deportes nativos del vecino país del norte.

Para Maroon 5, estar como estelar del espectáculo le representa una responsabilidad inclusive ya que en el medio tiempo ha sonado The Who, Prince, Paul McCartney, Rolling Stones, Madonna, U2, Beyonce entre muchos otros que significan un ícono de la música mundial.

De tal modo que este espectáculo resulta un espacio peleado para los grandes artistas, ya que resulta un complemento perfecto para un deporte que está pensado para la televisión.