Mario y Peach bailando al estilo Pulp Fiction es lo mejor que verás hoy

0
222

Es indiscutible que uno de los personajes en la industria de videojuegos que fácilmente identificado y que es querido por la mayoría de los gamers, ese debe ser Mario, el protagonista del popular juego de los ochenta Super Mario Bros.

El amigo plomero –lo dejó de ser un tiempo por culpa de Nintendo ?- ha estado presente en casi cualquier cosa que nos imaginemos, sneakers, playeras o líneas de ropa, cine, series animadas, publicidad, vaya ¡hasta tuvo un duelo con Rafael Nadal!

Pero, es seguro que nadie se imagina verlo bailando con Peach al estilo Pulp Fiction. Sí, esa película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por John Travolta, Uma Thurman y Samuel L. Jackson.

Esto se pudo lograr gracias a que Fool’s Paradise creo una edición especial de muñecos de vinilo inspirados en la película de 1994 en la que vemos a los personajes de Nintendo reviviendo la mítica escena del baile entre Mia Wallace y Vincent Vega con la canción ‘You Never Can Tell’, de Chuck Berry.

La colección llamada SUPER FICTION consta de figuras de entre 31 y 37 centímetros de altura, fabricada en vinilo que están disponibles a través de la página oficial de la firma.

El poder de Mario Bros.

Cuenta la leyenda, que la industria de videojuegos subía una crisis a principios en la década de los años ochenta debido a que había demasiados productos, pero la mayoría de ellos de baja calidad. Fue en 1983 cuando, Nintendo, de la mano de Shigeru Miyamoto crearon un título que cambiaría la historia: Mario Bros.

Los hermanos plomeros Mario y Luigi lograron conquistar no sólo a los gamers, sino al mundo en general. De hecho, se dice que en un personaje más popular que el mismo Mickey Mouse.

Para darnos una idea de su impacto, sólo Mario Kart 8 Deluxe, el título más reciente inspirado en esta franquicia es uno de los 10 videojuegos más vendidos con más de 13 millones de copias, de acuerdo con VGChartz.

Regístrate a nuestro newsletter