Madrid se perfila como la sede de la final de Copa Libertadores

0
333
Imagen de Bigstock

Durante los últimos días, diversas ciudades han sonado como posibles sedes para albergar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Desde Miami hasta Doha, y pasando por Asunción, las ciudades se han bajado de albergar lo que en su momento fue catalogado como “el partido del siglo”, ya que el principal factor que se tiene que revisar es el de la seguridad; de tal modo que la decisión final se tomará por parte de la policía de la localidad.

Es así como diversos reportes de prensa han indicado que Madrid, y la directiva del Real Madrid, han aceptado la proposición de la Conmebol de ser sede del partido, sin embargo, de nueva cuenta, la decisión cae en la institución policíaca.

Dentro de los informes se indicó que el juego se realizará el sábado 8 de diciembre en un horario de las 20:30 horas de España, 16:30 horas de la Argentina.

Incluso se dice que los directivos del Boca Juniors ya han apartado habitaciones en el hotel Euro Stars y que habría pactado ya con la Federación de España para entrenarse en su complejo.

A su vez, el River Plate estaría en negociaciones con el Madrid para ocupar Valdevevas.