Macaulay Culkin protagonizó en un hecho inaudito el relanzamiento de las mejores escenas de Mi Pobre Angelito gracias a una campaña de Google, convirtiendo a la acción en una de las ideas más creativas en las últimas semanas de 2018.

La temporalidad no pudo encontrar mejor acción creativa que “Home Alone Again with the Google Assistant”, la campaña protagonizada por Culkin en donde este aparece recreando las escenas que lo convirtieron en uno de los actores infantiles más famosos del mercado cinematográfico.

Este tipo de acciones creativas se han convertido en una apuesta con la que marcas tecnológicas demuestran que el contenido es el mejor recurso comercial hoy en día y lo es aún más cuando logran integrarlo a la viralidad que ofrecen las redes sociales.

El valor de marca de Google alcanzó los 302 mil millones de dólares durante 2018, según estimados de Kantar, lo que ha determinado aún más a estas enormes compañías a apostar por acciones creativas en sus campañas, que determinen el reconocimiento de sus marcas.

Ficha técnica.

Cliente: Google

Creativos: NJ Placentra, Chris Stephens, Joey Ianno, Jonathan Hirsch, Allison Oxenreiter, Danielle Young
Productora: Christina Cairo
Compañía productora: Arts & Sciences
Director: Mike Warzin

Regístrate a nuestro newsletter