Recibe factornueve.com en tu email

Mac Computadoras te explica por qué deberías trabajar en máquinas virtuales en la nube

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy en día, hay varios modelos de negocio que permiten a las empresas sacar el mayor rendimiento de su inversión, pagando solo por los recursos tecnológicos que utilicen. Esto incluye, por supuesto, a las máquinas virtuales en la nube. Este concepto básicamente se refiere el uso de una infraestructura, como podría ser desde un servidor hasta espacio de almacenamiento, de forma virtual. Es decir, que se le renta a una empresa proveedora.

¿Qué servicios se pueden usar con máquinas virtuales en la nube?

Existen un sinfín de tareas que se pueden llevar a cabo a través de estas estructuras. Para las marcas, es posible acceder a sistemas operativos o programas desde prácticamente cualquier equipo habilitado para operar estas redes. Hasta se pueden almacenar datos de forma virtual. Lo anterior quiere decir que los empleados de una empresa, mientras tengan conexión al servidor donde se están ejecutando las actividades, pueden trabajar desde cualquier lugar.

¿Qué es Openstack?

En el entorno de las máquinas virtuales, esta plataforma es una de las más importantes. Se trata de un estándar de código abierto que deja acceder y proveer servicios de Infrastructure-as-a-Service (IaaS). Más de 500 empresas se han unido a este proyecto desde su fundación en 2012. Debido a esta amplia adopción y el hecho que es abierto, significa que se ha vuelto una de las mejores alternativas para las empresas que deseen acceder a estas tecnologías.

¿Porqué Stratosphere es la mejor opción para máquinas virtuales?

Claro, esto significa que hay un sinfín de proveedores para las marcas interesadas. Y no todos son igual de convenientes para las empresas. Dentro de México, una de las mejores opciones al alcance de las compañías es Stratosphere. Además de proveer acceso a servicios de IaaS, cuenta con la certificación ICREA V, que asegura la disponibilidad de conexión el 99.99 por ciento del tiempo. Además, toda la información de sus clientes se queda en territorio nacional.

Ventajas de que Mac Computadoras cuente con este servicio en sus equipos

Hay varios aliados de Stratosphere que ofrecen máquinas virtuales como parte de su oferta de servicios. Uno de ellos es Mac Computadoras, una de las empresas líderes de arrendamiento en el país. Gracias a este tipo de alianzas, no solo puede ofrecerle a las marcas la mejor forma de obtener equipo de trabajo sin poner en riesgo sus finanzas. También ayuda a los negocios a tener lista una infraestructura tecnológica, ideal para cualquier tarea que puedan necesitar.

Más artículos