Recibe factornueve.com en tu email

Mac Computadoras explica por qué el arrendamiento es la mejor opción para las empresas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cuando las empresas están listas para expandir sus operaciones, hay dos opciones que están a su disposición. Primero, pueden decidir que quieren comprar los equipos, servidores y otras herramientas que necesitan para crecer su negocio. En segundo lugar está la alternativa del arrendamiento. Este tipo de servicios básicamente significa rentar los insumos necesarios, de computadoras a teléfonos, de una compañía que se especialice en proporcionar este servicio.

¿Cuáles son los beneficios del arrendamiento equipo de computo para una empresa?

Hay varias razones por las que cualquier compañía estará mejor parada cuando elige esta segunda opción. En primer lugar, es mucho más fácil cambiar equipos cuando cambian las necesidades del negocio. Tal vez una compañía quiere actualizar regularmente los modelos que utiliza su organización, en vez de tener que aguantar varios años con los mismos. Con un arrendamiento, se pueden establecer condiciones para que haya una actualización regular.

Asimismo, hay varios servicios complementarios que permiten a las empresas concentrarse en sus negocios, en lugar de preocuparse por su operación. Por ejemplo, los servicios líderes de arrendamiento proporcionan acceso a herramientas de respaldo, información en la nube y hasta solución de problemas técnicos. Así la empresa no tiene que obligar al departamento de IT a resolver estos desafíos comunes, permitiendo que ocupe mejor su tiempo en otras tareas.

¿Por qué es mejor arrendar que comprar el equipo de computo en una empresa?

Comparado con adquirir aparatos directamente, también hay beneficios del arrendamiento. Las empresas gastan menos cuando rentan equipos. Si llegan a comprar computadoras o servidores, pueden quedarse sin dinero, poniendo en riesgo la continuidad del negocio. A la vez, la flexibilidad de arrendar no solo aplica para expandirse. Si una empresa debe reducir su tamaño por alguna situación, no tiene puede regresar fácilmente el equipo que ya no usará.

¿Por qué Mac Computadoras es la mejor opción de arrendamiento?

Cabe destacar que hay de servicios a servicios en esta industria. Una de las líderes dentro del mercado mexicano, en términos de arrendamiento, es Mac Computadoras. La compañía no solo tiene un amplio catálogo de equipos, que van de laptops e impresoras hasta servidores para el procesamiento de información. Asimismo, cuenta con una amplia gama de servicios adicionales que permiten dar una excelente atención a los clientes en cualquier situación.

Más artículos