Recibe factornueve.com en tu email

Lucero y Mijares vuelven a estar juntos; fans enloquecen

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La popular y exitosa pareja de Lucero y Mijares está de regreso, por lo menos en el escenario, así lo dieron a conocer este miércoles con la llegada de su concierto streaming llamado “Siempre amigos”, enloqueciendo las redes sociales.

Este nuevo show se presenta a 10 años de su separación, después de ser una de las parejas del espectáculo preferidas de los mexicanos tras 14 años de casados y uno como novios.

“Siempre amigos”, será un concierto presentado por Ocesa y se transmitirá globalmente el próximo sábado 22 de mayo, a las 20:30 horas, por medio de la plataforma Ticketmaster Live.

¿Cómo comprar entradas? Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles, 7 de abril, a las 12:00 horas, y tendrán un costo general de 500 pesos, y un precio preferencial de 350 para clientes Citibanamex.

Sin duda la relación de Lucero y Mijares es muy buena, por lo que han demostrado que pueden ser amigos, incluso vecinos, sobre todo por la familia, el mejor ejemplo es que compartirán el escenario como miles de fanáticos lo habían esperado por años.

Incluso, no se descarta que la hija de los cantantes, Lucero Mijares, los acompañe en el escenario; empezó a circular una entrevista de Lucero en portugués en donde parece que dió una pista de ello.

“Y si podemos cantar los 3 va a ser maravilloso y si José Manuel mi hijo puede tocar la guitarra mientras cantamos, podría ser lo máximo…”, se escucha en el video.

https://twitter.com/_Joselynnr_/status/1379848725238067200?s=20

Así reaccionaron los fans

Tras darse a conocer la noticia de el concierto entre Mijares y Lucero, miles de seguidores de los cantantes salieron a demostrar su emoción de por fin verlos de nuevo juntos, asegurando que no pueden contener la emoción y que este será “el concierto del año”.

Algunos más, aprovecharon para señalar que extrañan a la pareja junta, pero todo lo tomaron con humor al compartir también divertidos memes.

LEER MÁS 

Henry Cavill y las reacciones más graciosas sobre su nueva relación

Más artículos