Los top 5 lugares que visitar estas vacaciones de verano en México

0
96

Existiendo una gran variedad de destinos increíbles en la República Mexicana, te apuesto ha que no te habías pensado en encontrarlos y viajar dentro de sus hermosos paisajes pintorescos. Por eso hemos compilado los tops 5 lugares que visitar estas vacaciones de verano en México.

1. Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Visitar el imponente Cañón del Sumidero y sus 22 kilometros de longitud ofrecen una experiencia inolvidable a cualquier viajero. el misticismo de la Selva Lacandona recibe a millones de turistas con los brazos abiertos en sus modernos pero acogedores hoteles.

2. Oaxaca, Oaxaca

Oaxaca forma parte del selecto grupo de ciudades que es nombrado cómo Patrimonio Mundial de la Humanidad, con sus construcciones y ruinas precolombinas logra destacar cómo un destino turístico dentro de nuestra república.

3. Villahermosa, Tabasco

Villahermosa es una ciudad llena de cultura, junto con sus múltiples museos y y parque naturales, Villahermosa nos cautiva con su gran variedad de cosas que hacer. La calidez de su gente, la diversidad de su comida y la belleza de su vegetación invitan a los turistas a prolongar su visita.

4. San Cristobal de las Casas, Chiapas

El hermoso pueblo montañoso, ubicado al sureste de México, ofrece una hermosa variedad de productos textiles y artesanías típicas que reflejan la cultura tradicional de la región. Por otro lado es igual reconocido por sus catedrales, iglesias y templos.

5. San Miguel de Allende, Guanajuato

Lo mágico de este Pueblo, es que parece sacado de una novela antigua, con su parroquia la cuál es el símbolo mas importante para el Pueblo.

Regístrate a nuestro newsletter