Apple y Samsung continúan ocupando el primer y segundo lugar en términos de market share en el mercado de smartphones. Las cifras respaldan a la firma como una de las líderes mundiales.

Apple es una de las marcas más queridas por los consumidores en la actualidad, por ello puede sorprender a muchos que no todo lo que lanza es un éxito, pero en realidad existen más fracasos de los que te imaginas.

Extraño Mouse. Se llamó Mouse Hockey Puck y fue lanzado durante 1998 y quiso innovar con un mouse con forma de puck de hockey pero terminó como una herramienta imposible de usar y controlar.

Mal sonido. Fue en 2006 cuando la iPod HiFi llegó al mercado para hacer debut y despedida por la mala calidad de sonido, cuando ofertaban justamente lo contrario.

Consola fallida. El Pippin llegó durante 1995 y con él Apple trató de incursionar a los videojuegos por primera vez, pero falló en el intento.

Enorme no es portable. La Macintosh Portable de 1989 pesaba 7 kilos, lo suficiente para que los usuarios dijeran un absoluto no a cargarla por la vida.