Los estadios más caros y lujosos del mundo

Estos estadios representan al deporte mundial y en ellos se puede disfrutar de futbol, beisbol, futbol americano o los mejores eventos del mundo

Los estadios más caros y lujosos del mundo
FOTO: Twitter

Aquí te presentamos los estadios más caros y lujosos del mundo debido a su infraestructura, servicios y comodidades.

Esta lista incluye algunos de los estadios más activos del mundo en donde se realizan los mejores eventos deportivos y de entretenimiento.

Wembley Stadium 

Un estadio con una gran historia, fue remodelado el clásico estadio londinense después de que en 2007 la selección inglesa recibiera una inversión cercana a los 200 millones de dólares.

Tiene una capacidad de 90 mil asistentes, el inmueble cuenta con arco de 133 metros de altura, techo retráctil y un campo que combina césped real y sintético para una mayor durabilidad. Con boletos que dependiendo el evento pueden ir desde los 211 hasta los 2 mil 200 dólares.

Puedes disfrutar de eventos deportivos como juegos de la selección inglesa o conciertos como el de The Killers. Es un estadio que se encuentra en plena ciudad.

Se sabe que debajo del Wembley hay estos de una edificación la cual sería la competencia de la Torre Eiffel.

Yankee Stadium

Otro estadio que sufrió una remodelación casi total en 2009 manteniendo parte de su estructura original de 1923 la cual tuvo un costo de mil 500 millones de dólares. La ‘Casa que Ruth construyó‘ se convirtió en uno de los estadios más lujosos y caros de la historia.

Para ver un juego de los Bombarderos del Bronx en Yankee Stadium, con un aforo de 50 mil 291 espectadores, las entradas están disponibles desde los 18 hasta los 35 mil dólares.

AT&T Stadium

Se encuentra en Arlington, Texas, el AT&T Stadium es el hogar de los Dallas Cowboys de la NFL y es el quinto estadio más grande de la liga, puede albergar a más de 100 mil personas.

Tiene un techo retráctil y unas enormes pantallas de video HD colgantes en el medio el Palacio de Cristal tuvo una inversión mil 400 millones de dólares y para ver un juego de los Vaqueros el boleto puede variar desde los 150 dólares hasta los 83 mil.

Allegiant Stadium

Un estadio inaugurado en 2020 en Las Vegas, Nevada como asa de los Raiders de la NFL, tiene una capacidad de 65 mil espectadores, se le conoce como el ‘Hoyo Negro’ tuvo un costo de mil 800 millones de dólares y un boleto para ver a los Malosos tiene un costo promedio de mil 98 dólares.

SoFi Stadium

El estadio en donde se llevó a cabo el pasado Super Bowl en febrero fue el inmueble más caro del mundo, tuvo una inversión de 5 mil millones y que es el hogar de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la NFL.

Tiene una capacidad para 70 mil personas y se puede ampliar para 100 mil dependiendo el evento, la construcción del inmueble angelino tardó cuatro años y el costo de un boleto para un partido de los Rams va desde los 580 hasta los 3 mil 500 dólares.

Tottenham Hotspur Stadium

Tuvo un costo de 1.300 millones de dólares, se encuentra en Londres, Inglaterra y es el recinto en el cual el Tottenham juega sus partidos de local y fue inaugurado recientemente en abril de 2019.

Fue construido en el mismo lugar que su predecesor, White Hart Lane, cuenta con una capacidad para 62 062 espectadores, lo que le convierte en el séptimo estadio más grande del Reino Unido y el tercero de la Premier League, solo por detrás de Old Trafford y el Olímpico de Londres.

Te va a gustar:

¿Cómo funciona la Hayya Card en Qatar 2022? FAN ID del Mundial

¿Cómo y dónde ver las semifinales del repechaje de UEFA para Qatar 2022?

Qatar 2022: Comenzó la segunda venta de boletos para el mundial

Recientes

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

No te pierdas

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

¿La digitalización ha cambiado al mercado inmobiliario? RE/MAX responde

¿La digitalización ha cambiado el mercado inmobiliario? Es la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el hogar para la automatización y control de sistemas, está transformando cómo vivimos. Esta tendencia ha...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: