Los 5 reality shows que no te puedes perder

0
210

Un reality show es un género de televisión que integra experiencias sin guion con ocurrencias actuales de los personajes que lo protagonizan.

El concepto se ha popularizado sobre todo porque en México, funciona, y esto ha sido probado desde que la televisión lo adoptó, hasta ahora que las plataformas on streaming los han retomado.

Elaboramos una lista de reality shows que no te puedes perder:

Project Runway

Desde 2004, diseñadores de todo el mundo compiten en el concurso más importante de moda de la industria y 17 temporadas dan fe de lo entretenido que resulta, por ello, lo recomendamos.

RuPaul’s Drag Race

Desde 2009, RuPaul, presentador, mentor, jurado principal y vedette funge como juez también, en el camino por encontrar a la siguiente superestrella drag estadounidense. Unas 11 temporadas se han transmitido desde entonces.

America’s Next Top Model

Creado y producido por Tyra Banks, este reality es una competencia entre aspirantes a modelo compiten por el título y por el inicio arrollador de su carrera en la industria. El programa se estrenó en mayo de 2003 y se emitió semestralmente hasta 2012, y luego anualmente a partir de 2013. Actualmente van 24 temporadas.

Queer Eye

Van solo tres temporadas, pero en breve llegará la cuarta. El reality muestra a cinco nuevos expertos en moda y estilo que ayudan a hombres y mujeres de Estados Unidos que los necesitan para subir su autoestima y superar sus miedos más grandes por medio de un cambio de look y de hábitos.

Hell’s Kitchen

Es un reality show gastronómico estadounidense creado por FOX y presentado por Gordon Ramsay desde 2005. Los participantes reciben beneficios monetarios y capacitación culinaria de alto nivel.

Regístrate a nuestro newsletter