Los 4 mejores lugares para ir en pareja en la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Ciudad de México tiene una gran cantidad de lugares que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Desde un puesto de tacos en la esquina hasta un sofisticado restaurante gourmet con un chef mexicano a la altura de las exigencias internacionales.

El Centro del país es protagonista en variedad y en calidad en cuanto a opciones de entretenimiento y también de promover el amor.

Las parejas tienen opciones tradicionales y otras más originales para reunirse, te presentamos por lo menos 5 de los mejores lugares para ir en pareja en la CDMX.

L’encanto de Lola

Tiene un jardín encantador y malteadas de gansito y diferentes especialidades que no debes dejar pasar, además de tortas de milanesa cubierta con Cheetos y otras locuras que acompañado de tu pareja puedes disfrutar.

https://www.instagram.com/p/BuuCv0Dld0U/?utm_source=ig_web_copy_link

Cineteca Nacional

El el recinto cinematográfico más vanguardista de la CDMX es el escenario perfecto para ver cine de arte, internacional y nacional acompañado de tu pareja, con un helado o un trago en los lugares que están junto a las salas.

https://www.instagram.com/p/BtRJjMqFrBH/?utm_source=ig_web_copy_link

Parque Masayoshi Ohira

Ubicado dentro de la colonia Country Club, acudir con pareja al área verde al sur de la Ciudad de México es trascendental, parece completamente diseñado para ese fin.

https://www.instagram.com/p/Bq3BwHVg0uf/?utm_source=ig_web_copy_link

Autocinema Coyote

El único autocinema de la ciudad con una decoración de los años 50, es el marco perfecto para pasar un momento de ensueño con tu pareja.

https://www.instagram.com/p/BsQkAoan5Ah/?utm_source=ig_web_copy_link


Más artículos