Recibe factornueve.com en tu email

Lo que sabemos de ‘Wakanda Forever’, la secuela de Black Panther

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este lunes Marvel sorprendió a todos sus seguidores con la revelación de varios adelantos y fechas de estrenos de sus próximos filmes entre los cuales se encuentra ‘Wakanda Forever’, la segunda entrega de Black Panther.

Tras la muerte Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto de 2020, los rumores sobre si alguien más tomará su lugar como el Rey de Wakanda o si se le podrá a un fin al personaje dentro de la saga siguen en el aire.

Hasta ahora tanto Disney como Marvel aseguraron que no buscarían reemplazar a Boseman, pero se planteó que podría ser que Lupita Nyong’o pudiera tomar el legado de T’Challa.

Asimismo, hay un rumor sobre una serie para Disney+, la cual estará basada en Wakanda y tendría como director a Ryan Coogler, quien estuvo a cargo de la primera cinta, pero esto tampoco se ha confirmado.

Por ahora lo que se sabe sobre el destino de Wakanda es el estreno de su nueva cinta el próximo 8 de julio de 2022.

Cabe señalar que la primera entrega de Black Panther rompió récords de taquilla en su estreno, recaudando un aproximado de $218 millones de dólares a nivel nacional durante el fin de semana del Día del Presidente, e incluso obtuvo una nominación al Oscar como ‘Mejor película’, convirtiéndose en la primera cinta de superhéroes en ser nominada,  y ganó tres premios de la Academia.

Por su parte, Chadwick Boseman fue nominado al Oscar 2021 por su actuación ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, sin embargo el actor falleció en 2020 tras perder la batalla contra el cáncer de colorrectal.

Esta cinta se suma a la lista de estrenos que tiene previsto Disney y Marvel, los cuales comienzan en el verano de 2021 y terminaran en el 2022, por lo menos los integrantes de esta 4 Fase del Universo cinematográfico de superhéroes.

LEER MÁS 

Eternals, Wakanda Forever, y otros estrenos en el calendario de Marvel

 

Más artículos