Lo mejor del mercado inmobiliario en la palma de tu mano gracias a esta app

Las aplicaciones han demostrado ser herramientas de especial valor para los consumidores en tiempos actuales y el mercado inmobiliario no es ajeno a esta realidad.

Este tipo de sistemas permiten tanto a los asesores y vendedores como a los interesados en comprar o rentar una propiedad mejorar la comunicación, acceder a un portafolio más amplio de inmuebles y hacer una mejor comparativa de precios así como de opciones.

Lo mejor en bienes raíces a tu alcance 

RE/MAX, la mejor agencia inmobiliaria en el país, no ha dado pasar el potencial que ofrece el mundo online y de las apps, con lo que para mantenerse a la vanguardia, a principios de este mes, lanzó la app RE/MAX México.

Esta app llega al mercado de manera gratuita y ya está disponible para su descarga en todas las tiendas de aplicaciones disponibles al momento.

La aplicación goza de diferentes enfoques que buscan satisfacer las necesites tanto de los colaboradores, asesores y clientes:

Asesores RE/MAX

Con esta App, los Asesores Inmobiliarios RE/MAX tendrán acceso al SIR, que es nuestro sistema de publicación de inmuebles y seguimiento de clientes.

Compradores y Vendedores

Todas aquellas personas que quieran comprar, vender o rentar un inmueble tendrán la oportunidad de contactar a uno de los más de 2,000 Asesores Inmobiliarios en todo México o bien acercarse a una de las más de 120 oficinas inmobiliarias en nuestro país.

Es importante mencionar que, además de estas bondades, la app RE/MAX México ofrece a los usuarios información relevante sobre el sector inmobiliario a través del Blog RE/MAX México con lo que la experiencia de navegación es completa.

Regístrate a nuestro newsletter