¿Listo para las vacaciones? considera estos puntos antes de salir de viaje

0
63

Algunos ya empezaron sus vacaciones y otros están a unos días. Antes de que salgas de viaje debes estar seguro que no te falte nada.

Por eso te nombramos a continuación 3 artículos indispensables que no te pueden faltar en la maleta.

3 cosas inolvidables en tu equipaje:

· Botiquín de primeros auxilios: este te puede servir mucho para los pequeños accidentes que ocurren en vacaciones. Considera que los accidentes aumentan entre 15 y 20 portento en vacaciones, de acuerdo con la Secretaría de Salud, así que no se te olvide traerlo siempre en el carro o maleta.

·Protector solas y crema humectante: no importa si al lugar que visitaras es frío, siempre debes aplicar estos dos para proteger tu piel.

·Repelente para insectos: estos pequeños animalitos pueden ser más letales de lo que parecen. Los laboratorios Bayer señalas que tan sólo al año mueren más de 500 mil personas por sus picaduras de mosquitos.

Otro factores a considerar antes de salir de viaje:

La profeso en lista algunos puntos importantes para mantener tu casa segura durante tu ausencia:

·Pide a algún amigo o familiar cercano que vigile tu casa, ya sea que lo invites a quedarse o darse una vuelta de vez en cuando para regar las plantas. En objetivo es que no parezca sola.

·Revisa las cerraduras, es importante que estas estén en buen estado, pues si son muy viejas pueden forzarse con mayor facilidad.

·Cierra la llave de paso de agua, apaga equipos y enchufes, para evitar mal gasto.

·Desconecta el teléfono de tu casa, si existe la posibilidad de que estas se desvíen a tu celular será lo más conveniente. Junto a esto evita hacer evidente tu ausencia para que esta noticia no llegue a oídos de personas que busquen aprovechar la oportunidad, evita subir las maletas sobre la calle y en una hora transitada.

·Por último guarda las cosas de valor en un lugar seguro, como una caja fuerte. Sí tiene sistema de alarma activadla.

Regístrate a nuestro newsletter