Los libros más famosos de AMLO y de otros políticos

Andrés Manuel López Obrador ha sacado 18 libros en toda su carrera política y aquí veremos los más destacados después del anuncio de sus regalías en la mañanera

Los libros de AMLO y de otros políticos mexicano
FOTO: Conferencia matutina

Los libros de AMLO han representado buenos ingresos para el mandatario, después del anuncio de su nuevo material, revisamos los libros de otros políticos.

Esta mañana de miércoles durante su conferencia matutina, el mandatario informó que su último libro A la mitad del camino es el más vendido relacionado a la política en México, por lo que recibirá alrededor de 3 millones de pesos en regalías.

Por esto dijo que está pensando en qué invertirá el monto económico que recibirá por parte de la editorial que publicó su libro.

“Ahora me voy a rayar porque no le va a gustar a los adversarios, pero el libro que escribí, el de “A la mitad del camino” se ha vendido mucho, es el libro más vendido sobre temas políticos sociales del país, se han vendido más de 200 mil ejemplares, y entonces pagando impuestos, voy a recibir ahí como 3 millones de pesos porque me dan el 12% de cada libro vendido.

Sobre esto dijo que le dieron un anticipo en especie y él entregó cerca de 10 mil libros, mientras que ya había vendido 200 mil unidades.

A la mitad del camino – Andrés Manuel López Obrador

La sinopsis de este libro menciona que el material es un testimonio de lo alcanzado hasta ahora por el gobierno de Obrador, así como de los desafíos pendientes y de cómo imagina que estará el país en 2024.

Menciona que desde antes de asumir por mandato popular la Presidencia de la República, fue elaborando un plan de desarrollo que surgió de muchos años de brega, recorriendo a ras de tierra el territorio nacional.

“Valorando las potencialidades y los vastos recursos naturales, reflexionando sobre los obstáculos para el desarrollo y el bienestar de la población, aquilatando la grandeza cultural de México y recogiendo los sentimientos de la gente en todos los pueblos y regiones del país”, comenta.

Hacia una economía moral – Andrés Manuel López Obrador

La sinopsis menciona que este libro permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar.

Sigamos adelante: Más allá de miedos y falsos profetas – Viente Fox

Este libro del ex presidente Fox de 2018 es una “valiente denuncia contra la situación política actual en Estados Unidos, al mismo tiempo que hace un llamado a la unidad y la resistencia contra el racismo y los sentimientos antidemocráticos que representa Donald Trump“, menciona la sinopsis.

Decisiones difíciles – Felipe Calderón

Este libro del ex presidente Felipe Calderón lanzado en 2020 fue polémico y en la sinopsis menciona que “con el liderazgo de México hemos podido ver progresos en una amplia gama de retos que son vitales para prosperar: la seguridad alimentaria, el crecimiento económico verde, el combate al cambio climático, la educación financiera”.

El pasado, presente y futuro de México – Ricardo Anaya

Este libro salió en 2020 por el político mexicano Ricardo Anaya y aquí se unen sus trayectorias tanto académicas como políticas, “con el objetivo de proponer soluciones para mejorar la vida de la gente. Con profundidad y estilo didáctico, Anaya pone al descubierto las mentiras contenidas en el discurso de Andrés Manuel López Obrador sobre nuestra historia”, menciona en la sinopsis.

Te va a gustar:

Sandra Cuevas asegura el motivo de su persecución política

“Quién la hizo, la paga”Samuel García habla de la detención del “Bronco”

“No estoy triste ni preocupado”, dice Chumel Torres sobre denuncia de violencia de género

Recientes

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

No te pierdas

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

Equinox te dice qué cubre tu seguro de gastos médicos

Equinox se preocupa por tu bienestar ofreciéndote un seguro...

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre, encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío. Para los padres amantes de la música...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas cuando tiene un departamento por un determinado tiempo es renovarlo. Y es que renovar un departamento...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el hogar, que ofrece una variedad de dispositivos accesibles para modernizar cualquier espacio residencial. Aquí te presentamos...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: