Nuestras actividades diarias se han visto mermadas por la obligación de quedarse en casa, hacer home office o limitarse a salir, sin embargo, eso no significa que descuides tu carrera profesional, ya que existe una plataforma que te ayudará a ser mejor sin salir de casa, hablamos de Lerni.

Lerni es un portal de capacitación de reciente lanzamiento, que ofrece diferentes cursos para aquellos que deseen mejorar sus competencias profesionales en materia de negocios y desarrollo empresarial.

Lo interesante de este sistema, es que ofrece un amplio catálogo de cursos acompañado de diversas masterclass disponibles en todos los dispositivos electrónicos, desde smartphones y tablets, hasta computadoras portátiles y de escritorio.

Al ser multiplataforma, Lerni ofrece un sistema de continuidad especial que no cualquier sitio de cursos en línea ofrece, pues al apoyarse directamente del e-learning, es posible que los estudiantes accedan a la información en cualquier momento, en cualquier lugar y desde lo que tengan a la mano para conectarse: el teléfono o la computadora.

Además, las facilidades para acceder al desarrollo profesional de negocios y empresarial, son especiales, ya que la suscripción a Lerni es única, es decir, un solo pago garantiza el acceso a todos los contenidos que ofrece loa plataforma, sin límite de consumo en unidades, por lo que puedes repetir las veces que quieras.

Lo mejor de todo, es que se trata de una opción de primera mano que, además de ser multiplataforma, los contenidos son realizados por los mejores líderes y expertos en negocio y desarrollo empresarial.

La efectividad de Lerni es alta, pues de acuerdo con información de los especialistas creadores del curso, en poco más de una hora se transmiten las claves indispensables para elevar tu negocio a otro nivel.

¿Cuáles son las ventajas de Lerni y del e-Learning?

Aprender en línea es mucho más sencillo de lo que se cree, pues contrario a lo que argumentan que las clases presenciales son mucho más efectivas, los números dicen que no necesariamente es así.

Ya que las cifras indican que los tiempos de aprendizaje en capacitaciones y cursos online pueden reducirse entre 40% y 60%, mientras que la información y los conocimientos son retenidos en un 25% con más facilidad en comparación a las clases presenciales.

Por otra parte, las ventajas de la capacitación empresarial en línea, de acuerdo con el portal de empleos OCC Mundial, se fundamentan en seis puntos básicos:

*Costos más accesibles que los cursos presenciales

*Flexibilidad en tiempo y espacio

*Tomar cursos a un ritmo personalizado

*Enseñanza equitativa

*Retroalimentación de expertos

*Privacidad en el proceso de aprendizaje

Regístrate a nuestro newsletter