Recibe factornueve.com en tu email

Las primeras reacciones ante Loki, lo nuevo de Marvel

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Loki, la nueva serie de Marvel abre las posibilidades al multiverso del MCU.

loki

¡Marvel lo hace de nuevo! Las redes sociales estallaron después del primer capítulo de Loki, la nueva serie de Marvel que promete juntar las piezas perdidas dentro de la historia, jugando con el multiverso y sus múltiples posibilidades, además de darle seguimiento a las paradojas que Wandavisión nos había presentado.

Esta es la tercera serie de Disney + después de que finalizará la tercera fase del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sis siglas en inglés) con la película Endgame. Ya pudimos disfrutar de Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y ahora llega Loki , creando millas de expectativas en los fanáticos de Marvel, y por su puesto dando paso a las especulaciones y teorías de lo que veremos más adelante en el MCU.
La serie está a cargo del creador de la exitosa serie Rick y Morty , Michael Waldron . Y aunque el rodaje se detuvo por cinco meses debido a la pandemia, hoy por fin podemos disfrutarlo en la plataforma de Disney Plus.

 

¿Qué veremos en esta nueva serie?

La historia nos posición en lo ocurrido en la película  Infinity War, cuando Loki roba el treseracto y las posibilidades consecuentes. Dando paso al multiverso y recorriendo múltiples momentos de la saga.

loki

                                                        Imagen rescatada del trailer oficial Loki

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige mencionó para el periódico Milenio:

“Después de Endgame la gente pensó que nos olvidamos de Loki, que olvidamos mencionarlo al final de la película; en ese punto ya sabíamos que venía Disney + con el show. Nos emocionó mucho que la gente tuviera que esperar para darse cuenta de qué pasaría. Ya llegó el momento ”.

 

Loki es interpretado por el actor británico Tom Hiddleston , además quién decidió comprometerse más con el proyecto y se desempeñó no solo como actor, si no también como productor de la serie.

 “Interpretado al personaje por mucho tiempo; tenían curiosidad sobre mi experiencia y las cosas que se enviaron que han sido interesantes; realmente disfruté que me incluyeran en esas conversaciones, son muy creativas ”, comentó para el periódico Milenio.

 

El actor se mostró emocionado por el proyecto y adelantó un poco de lo que podremos ver a lo largo de la temporada, así lo comentado Hiddleston para Milenio:

“Lo que amo de la serie es que Loki se encuentra lejos de todo lo que le es familiar. Ni Thor ni Asgard están cerca; así que, si quitas todas estas cosas con las que solía identificarse en las últimas seis películas, ¿qué queda de Loki? ¿Quién es? Pienso que esas preguntas se vuelven fascinantes, ahora sí sabrán qué es lo que hace que Loki sea Loki. ¿Es capaz de crecer, de cambiar? ”.

Loki es uno de los villanos más queridos por el público, lleno de matices, además del carisma que Tom irradia.

“Amo interpretar a Loki, siempre ha sido así; soy muy afortunado de seguir aquí. Es un personaje con un rango enorme, nunca es lo mismo; particularmente en este momento en el que estoy rodeado de gente maravillosa, estamos pasando increíble y creo que es por la complejidad de Loki ”, comentó Tom Hiddleston para Milenio .

 

Ante el estreno del primer capítulo el día de hoy, los fans convirtieron muy pronto a la serie en tendencia.

 

El furor por el villano o por qué no decirlo, antihéroe Loki es comprensible, ahora podemos apreciar un personaje mucho más humano y podremos conocer más a fondo sus intenciones, vivencias y nuevos retos a los que se enfrentará, todo con un toque de humor y un poco de confusión pues se hablará de los multiversos, por ello es importante tener muy clara la cronología del MCU.

Son muchas las expectativas por Loki y el multiverso del MCU, es una serie para toda la familia, que sin duda, nos pegados al televisor cada semana.

Te compartimos el Tráiler oficial de Loki para que te animes a verla:

 

 

Tal vez te pueda interesar:

 

Eternals, Wakanda Forever, y otros estrenos en el calendario de Marvel

 

Aficionado del Club América incluído en cómic de MARVEL

 

Superman sería el nuevo Wolverine: ¿Marvel le roba a DC? ?

 

Más artículos