Las marcas están dispuestas a todo para no dejar de vender audífonos

Los audífonos se han convertido en uno de los productos de mayor popularidad dentro del universo de accesorios de marcas como Apple entorno al iPhone, un smartphone que no tiene desperdicio en el mercado de smartphones.

0
386
audífonos misik
  • Los productos tecnológicos como los audífonos se han convertido en un elemento clave en los estilos de vida de las personas.

  • El consumo es una de las tantas actividades que se desempeñan dentro de los dispositivos tecnológicos.

  • Escuchar música es un hábito que no tiene desperdicio, por el contrario, es una apuesta clave en el mercado.

Un elemento de gran ayuda para entender el papel de la tecnología en nuestras vidas es mirar la capacidad de venta con que cuentan productos como los audífonos.

La decisión que ha tomado Apple es una de las tantas responsabilidades que tienen que asumir las marcas cuando cometen errores y descubren que productos como sus audífonos son clave.

Todo esto ha ocurrido luego de que la empresa que dirige Tim Cook reconoció la falla en sus famosos audífonos cuando estos emitían sonidos como tipo crujidos o registraban fallas en su cancelación de sonido.

El problema, según Apple, se ha suscitado en los audífonos fabricados antes del 20 de octubre y las fallas que registran es que emiten crujidos o sonidos de estática cuando se hace ejercicio o se habla por teléfono.

Otro de los problemas es que la cancelación de sonido no está funcionando, por lo que el sonido ambiental interfiere con la audición de los dispositivos.

En respuesta a la falla, Apple se ha comprometido a reemplazar estos dispositivos con fallas.

Misik – Making Sound Kool

El universo de productos de Apple

Apple tiene un extenso universo de productos y servicios, que giran entorno al iPhone, de hecho, uno de sus planes con el sistema operativo es lanzar uno que ayude a integrarse entre si todos los productos, al ofrecer la misma experiencia entre ellos.

Dentro del listado de productos estrella, el iPhone se encuentra como el que más ventas genera para Apple, seguido de sus productos como el Apple Watch o los audífonos que etán registrando fallas.

Al universo de Apple, el impulso a su plataforma de servicios es la que ha llamado la atención, porque representa ingresos recurrentes para la marca, de ahí ambiciosas apuestas como Apple One.

Audífonos, producto clave en el mercado

Los audífonos son productos clave en el mercado tecnológico y esto se debe a que dichos productos generan todo tipo de experiencias, gracias a que ayudan a consumir de mejor forma los contenidos en streaming tan populares en estos momentos.

La tecnología de los audífonos ha llevado a Apple a implementar importantes estrategias como la de apostar por la creación de sus audífonos de diadema, luego de que canceló Beats, una de las mayores compras que ha hecho de compañías dedicadas a la reproducción de sonido.

Contenidos y servicios, motor de los accesorios

Los productos tecnológicos no podrían existir si no es por la gran cantidad de servicios que se han adaptado a la funcionalidad de estos productos.

Un elemento muy importante que hemos visto al respecto es el que tiene que ver con la creación del streaming, un canal clave para la interacción con tecnología como smartphones y otros dispositivos móviles.

Ante estas propuestas que existen en el mercado, un elemento que no debemos de perder de vista es cómo las marcas se adaptan a las tendencias de consumo, donde tienen que desarrollar productos capaces de atender las exigencias del consumidor.

Ahora lee: