En cuanto al consumo, un estudio de Bankrate expuso que entre los Millennials existen tres principales gastos: comer fuera de casa (54 por ciento come fuera de casa por lo menos tres veces a la semana), ir a bares (51 por ciento sale a un bar por lo menos una vez a la semana) y comprar café en cadenas retail (29 por ciento consume café por lo menos tres veces a la semana).

Los Millennials se consolidan como uno de los principales consumidores en restaurantes, pero ¿qué buscan en ellos?

Sin duda uno de los aspectos a considerar es el servicio, pero también la vista e incluso la experiencia que los lugares ofertan. En el caso de las terrazas este aspecto está cubierto y en la Ciudad de México las opciones son variadas:

Malaquita Rooftop

De fondo está la Torre Latino, una de las zonas más antiguas de la CDMX, el Centro Histórico. Se ubica en la cima del Hotel City Centro y ofrece un lugar sin el ruido del Centro, pero con su panorámica vista.

Carolo

El Museo Soumaya pinta el fondo de la terraza de este restaurante que además de tener la mejor vista, también tiene un servicio de excelencia.

View this post on Instagram

#vscocam

A post shared by H E R M A N O N T I V E R O S (@hermanontiveros) on

Terraza Hotel Parque México

Tiene como vista el Parque México, en la colonia Condesa y ofrece tragos de calidad, para que pases un momento agradable en una de las colonias más céntricas de la ciudad.

View this post on Instagram

??☕️ // Más #desayunos en #terrazas #cdmx

A post shared by Pablo CG (@pabloarmadoc) on

Campobaja

Es una opción mucho más accesible pero muy fiel a la comida de Baja California y Oaxaca, se ubica en la Colonia Roma y es altamente recomendable.

Palmares Azotea

Se ubica en la colonia Roma y ofrece una barra digna de quedarte a beber un aperitivo en lo que te hacen pasar a una mesa con una decoración fresca.